Juntar todas las pistas de voz en una

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 27/10/2006
Hola a todos. se que es una tonteria lo que planteo pero...haber si teneis una solución para lo siguiente. como es de suponer no grabo todo un tema del tiron, si en una frase me confundo o no me gusta como me keda la repito, pero claro para eso tengo k crear otra pista y grabar ahi lo que sigue a continuación de donde me kedé, es decir, que al final, de la voz principal me kedan un montón de pistas de forma escalonada,no se si me explico, y como todas deben tener la misma compresion, las envio a un canal de grupo y ahi aplico un compresor. Alguien sabe como juntar todas estas pistas en una sola sin tener que exportar las pistas de voz y luego cargarlas de nuevo a cubase en 1 track? eso me solucionaria bastante, vosotros como lo haceis, si esque se suele hacer?
He intentado, volver a grabar en la misma pista a continuación d elo anterior pero eso es imposible porque siempre tapo un pokito de la grabacion anterior y se nota mucho, además no se reproduce lo ya grabado en una pista cuando en esa pista esta activado el boton de grabacion. Muchas gracias a todos y haber si me dais una solución. Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 27/10/2006
Dos cosas, ¿Que soft usas?. Supongo que te permitira seleccionar las difernentes pista y fundirlas (p.ej. mixdown selected files) en otra pista. Una vez hecho eso tendras una sola pista de audio.
A ver si te he podido ayudar, un saludo
Subir
HerreroSaurio
#3 por HerreroSaurio el 27/10/2006
Utilizo Cubase SX3, no sabía que existía esa opción, me podrias indicar donde se encuentra? muchas gracias! me seria de gran ayuda conseguir fundir las pistas.
Subir
gryntysz
#4 por gryntysz el 27/10/2006
RestaBRS @ 27 Oct 2006 - 03:08 PM escribió:
Utilizo Cubase SX3, no sabía que existía esa opción, me podrias indicar donde se encuentra? muchas gracias! me seria de gran ayuda conseguir fundir las pistas.


generalmente se encuentra en "File" o "Archivo"
Subir
undercore
#5 por undercore el 27/10/2006
1.- hay una opcion llamada punch en la que puedes grabar en una pista oyendo lo que en esa pista esta, debes seleccionar a partir de cuando quieres que el programa empiece a grabar, luego seleccionas el pre-roll, el tiempo hacia atras que quieres oir .

ej: imaginemos que quieres empezar a grabar a apartir del min 2 de grabacion, quieres grabar la toma en la misma pista pero oyendo lo que hay en esa pista, pones el puch en el min 2 (mira el manual, no me acuerdo de cabeza como es) y en el pre roll le pones 20 seg, le das al rec y empieza a reproducir en el minuto 1:40, cuando llega al min 2 empieza a grabar

2.- si te lias con esto puedes crear 2 pistas y vas grabando alternativamente en una y otra, asi evitaras tener x pistas escalonadas

3.- tienes la opcion pista carpeta en la que puedes introducir todas las pistas que quieras para mejorar la vision de la ventana arrange

4.- en el mezclador puedes ocultar las pistas individuales y dejar visible solo la pista de grupo para mejorar la vision del mezclador
Subir
1
HerreroSaurio
#6 por HerreroSaurio el 27/10/2006
muchas gracias undercore! joder lo que stoy aprendiendo ultimamente gracias a vosotros! saludos!!!
Subir
Ramoff Fromit
#7 por Ramoff Fromit el 27/10/2006
Yo utilizo el udition, presionando ctrl escojo las pistas con el raton y >edicion >rebotar a nueva pista >archivos seleccionados y me crea una nueva pista mezcla de todas las seleccionadas. Aqui es bastante sencillo.
Subir
Casa2
#8 por Casa2 el 27/10/2006
Supongo que lo más facil es editar los clips de audio.

Grabas la voz en una sola pista, la parte en la que te hayas equivocado, pues la quitas (editando el clip que se haya creado, ya sabes:... cortar, estirar,acortar.... ) y luego grabas lo que te parezca y editas de nuevo para quedarte con la parte que ahora sí te ha salido bien.

Es un método muy fluido, en un momento borras lo que está mal y lo repones con la toma buena.
Subir
HerreroSaurio
#9 por HerreroSaurio el 29/10/2006
muchas gracias a todos, he estado investigando pero sigo sin encontrar una opcion en cubase que me permita fundir varias pistas en una he buscado en file, en edit.... he buscado lo de mixdown selected files y nada, no lo encuentro, si alguien usa cubase u puede decirme donde se encuentra esta opcion le estaria muy agradecido.
Subir
HerreroSaurio
#10 por HerreroSaurio el 29/10/2006
Hola, alguien sabe como juntar varias pistas de voz en una sola? esque aveces grabo a trozos cuando me confundo, o no me gusta una toma ect... y al final me kedan muchas pistas de forma escalonada y es un coñazo. Muchas gracias!
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 29/10/2006
podrías probar a grabar encima, en la misma pista o si quieres tener disponibles diferentes tomas para elegir, ir moviendo las partes de audio a la misma pista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo