Ahí va el vídeo de la vergüenza, o más bien de la falta de ella.
Las justificaciones de la huelga de pilotos. Indignante!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Creo que las palabras que ha usado me parecen un poco desafortunadas, aunque en parte y solo en parte entiendo el enfado de los pilotos de Iberia. Ahora el peso principal en la compañía lo lleva British y se ve que las decisiones que British está tomando con respecto a su colectivo no les gusta nada a los pilotos.
En fin.. Esta gente gana una pasta gansa y protestan por todo, cosa que llevan haciendo desde que se creó el SEPLA.
Lo de los controladores si que era inaceptable ya, tenían chantageado hasta al mismísimo gobierno. Ahora algunos los están lamentando en el paro, desde luego.
En fin.. Esta gente gana una pasta gansa y protestan por todo, cosa que llevan haciendo desde que se creó el SEPLA.
Lo de los controladores si que era inaceptable ya, tenían chantageado hasta al mismísimo gobierno. Ahora algunos los están lamentando en el paro, desde luego.
...creo que lo de los controladores es diferente a este caso.
...tú no puedes elegir controladores, porque los controladores lo son para todas las compañías aéreas. Pero sí puedes elegir la compañía aérea donde volar (excepto destinos concretos donde sólo alcanzan unas pocas).
...llevo 12 años trabajando en Barajas (pueblo) y conozco a varios pilotos de Iberia y de otras compañías. Y en este caso, lo que está pasando es que British Airways está poco a poco "comiéndose" a Iberia (normal, eso pasa en las fusiones encubiertas) y ahora están viendo las "consecuencias".
...desde que privatizaron a Iberia, por mi parte les pueden dar por culo como a todas las empresas privadas con sus problemas. Allá cada cual. Si en su día no se hubiese privatizado y se hubiera "metido mano" a los "funcionarios voladores", otro gallo hubiese cantado.
...ahora, los "pilotines" están pidiéndo su currículum para PIRARSE, porque ha visto que Iberia ya no es lo que era. Y se les ha acabado el chollo de "las comidas", la "tarjeta de empresa" y otros "gastos varios". (hablo en primera persona por estar harto de pasar por la banda magnética estas tarjetas y he visto el abuso de muchos de ellos).
...precisamente, los "directivos" que se lo están llevando, les toca los cojones lo que haga British mientras sus puestos estén BLINDADOS con indemnizaciones millonarias, que la British nunca pagará porque nunca les despedirá, mientras haga lo que le de la gana. Con lo que afecta a los "de abajo". Incluso hay una "ola" de mecánicos nuevos y personal nuevo de Iberia "importado" con pasaporte británico (casi todos inmigrantes nacionalizados británicos)...qué casualidad !!.
...ahora es cuando le han visto las orejas al lobo, y aunque tienen razón en sus explicaciones ACTUALES, deberían haberlo pensado antes, cuando ellos mismos tenían voz y voto a la hora de la fusión con la British. Cabe mencionar que las acciones de muchos pilotos subieron como la espuma en la operación y ahora, independientemente de sus acciones, va el sueldo. Y claro, es ahora cuando ven que en la nueva sección de Low Cost de Iberia, no van a trabajar nada más que el 10% del personal, lo demás, británico. Y por eso están cagados. Porque "sobrará" gente en unos meses (al tiempo).
...por una parte, llevan razón. Me jode que los British nos hayan "quitado" Iberia, pero por otra parte, si lo vemos desde el punto de vista que ellos siempre lo han visto, es decir, DESDE EL EGOISMO PERSONAL....entonces....que les den por culo.
...y tengo muchos amigos que trabajan en el aeropuerto y opinan lo mismo.....-si ya lo sabían....para qué aceptaron !!! ...pues está claro, por la pasta rápida.
...si ahora con Iberia Low Cost, nosotros los usuarios nos vamos a ahorrar pasta aunque los pilotos sean británicos o de las islas Fidji, DE PUTA MADRE !!, por lo menos nos beneficiamos aunque se jodan ahora los que siempre se han beneficiado y no hicieron nada en su momento. "Verdes las han segado" -dice el refrán-.
...tú no puedes elegir controladores, porque los controladores lo son para todas las compañías aéreas. Pero sí puedes elegir la compañía aérea donde volar (excepto destinos concretos donde sólo alcanzan unas pocas).
...llevo 12 años trabajando en Barajas (pueblo) y conozco a varios pilotos de Iberia y de otras compañías. Y en este caso, lo que está pasando es que British Airways está poco a poco "comiéndose" a Iberia (normal, eso pasa en las fusiones encubiertas) y ahora están viendo las "consecuencias".
...desde que privatizaron a Iberia, por mi parte les pueden dar por culo como a todas las empresas privadas con sus problemas. Allá cada cual. Si en su día no se hubiese privatizado y se hubiera "metido mano" a los "funcionarios voladores", otro gallo hubiese cantado.
...ahora, los "pilotines" están pidiéndo su currículum para PIRARSE, porque ha visto que Iberia ya no es lo que era. Y se les ha acabado el chollo de "las comidas", la "tarjeta de empresa" y otros "gastos varios". (hablo en primera persona por estar harto de pasar por la banda magnética estas tarjetas y he visto el abuso de muchos de ellos).
...precisamente, los "directivos" que se lo están llevando, les toca los cojones lo que haga British mientras sus puestos estén BLINDADOS con indemnizaciones millonarias, que la British nunca pagará porque nunca les despedirá, mientras haga lo que le de la gana. Con lo que afecta a los "de abajo". Incluso hay una "ola" de mecánicos nuevos y personal nuevo de Iberia "importado" con pasaporte británico (casi todos inmigrantes nacionalizados británicos)...qué casualidad !!.
...ahora es cuando le han visto las orejas al lobo, y aunque tienen razón en sus explicaciones ACTUALES, deberían haberlo pensado antes, cuando ellos mismos tenían voz y voto a la hora de la fusión con la British. Cabe mencionar que las acciones de muchos pilotos subieron como la espuma en la operación y ahora, independientemente de sus acciones, va el sueldo. Y claro, es ahora cuando ven que en la nueva sección de Low Cost de Iberia, no van a trabajar nada más que el 10% del personal, lo demás, británico. Y por eso están cagados. Porque "sobrará" gente en unos meses (al tiempo).
...por una parte, llevan razón. Me jode que los British nos hayan "quitado" Iberia, pero por otra parte, si lo vemos desde el punto de vista que ellos siempre lo han visto, es decir, DESDE EL EGOISMO PERSONAL....entonces....que les den por culo.
...y tengo muchos amigos que trabajan en el aeropuerto y opinan lo mismo.....-si ya lo sabían....para qué aceptaron !!! ...pues está claro, por la pasta rápida.
...si ahora con Iberia Low Cost, nosotros los usuarios nos vamos a ahorrar pasta aunque los pilotos sean británicos o de las islas Fidji, DE PUTA MADRE !!, por lo menos nos beneficiamos aunque se jodan ahora los que siempre se han beneficiado y no hicieron nada en su momento. "Verdes las han segado" -dice el refrán-.
#13
jajajajajaja
cobrando lo que cobran no me extraña
me recuerda a los primeros anuncios de la telefónica recién privatizada, donde anunciaban descuentos de hasta el 60%, tócate los bemoles, a saber "el dinero de más" que nos cobraban en la época cuando si querías tener teléfono en casa tenías que pasar por telefónica sí o sí, que podían permitirse el lujo de perder un 605 y aún así ganar
jajajajajaja
cobrando lo que cobran no me extraña
me recuerda a los primeros anuncios de la telefónica recién privatizada, donde anunciaban descuentos de hasta el 60%, tócate los bemoles, a saber "el dinero de más" que nos cobraban en la época cuando si querías tener teléfono en casa tenías que pasar por telefónica sí o sí, que podían permitirse el lujo de perder un 605 y aún así ganar
muy impresentable desde luego, un tio cargado de soberbia les/nos va a joder las navidades a mucha gente, no solo los que viajan, sino las reservas, en fin, lo de siempre, el que tiene y se cree su parcelita de poder, ordeñando la vaca todo lo que puede.
¿ los aviones siguen necesitando pilotos ? yo es que los quitaba, directamente.
Cuatro lecciones de emergencia para los asistentes de vuelo, que nunca se sabe y ala! un pollo con un joystick en su casa por 600€ al mes, solo para supervisar y corregir un poquillo lo que haga el software de vuelo.
¿ los aviones siguen necesitando pilotos ? yo es que los quitaba, directamente.
Cuatro lecciones de emergencia para los asistentes de vuelo, que nunca se sabe y ala! un pollo con un joystick en su casa por 600€ al mes, solo para supervisar y corregir un poquillo lo que haga el software de vuelo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo