• Kalendarscope, by Gun Monkey (techno)

  • 1
GunMonkey
#1 por GunMonkey el 27/12/2006
Hola.

Os presento mi última creación:

kalendarscope Technus fugit...


Pues nada... a bailar! :cuernos:

Si a alguien le apetece escuchar y/o comentar...

Un saludo a todos/as.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 27/12/2006
Pues nada... bailando! :platano:
Ta bueno...mola,directo,el bajo me gusta mucho...
Cada vez me gustan mas tus temas :ook:

Saludorros :fumeta:
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 27/12/2006
Muy bueno tio, siempre intento escuchar tus tmas, aunque el hard no sea mi fuerte, pero tus temas siempre son una grata sorpresa.

Este me ha ncantado, muy muy muy bueno. ¡¡Si señor!!.
Subir
coopers
#4 por coopers el 27/12/2006
ese gun!!!

las partes con pads me encantan.

mas bien diria ''adrenalinam fugit'' jeje :mrgreen:

salu2
Subir
tekil83
#5 por tekil83 el 28/12/2006
Me gusta muchissimo!!!! Ayer por la noche ya estube baliando este tema con Black :tasmal:
jejeje, para vernos!! :?
Bueno una vez mas flicidades, y que tus temas me encantan. Un besazo y a ver si vienes pronto por el pirineo Catalán!!! Que aqui no nos comemos a nadie, de momento :^o
Subir
copeland
#6 por copeland el 28/12/2006
Yo , por deferencia y agradecimiento por haberme dedicado parte del titulo....
He de decirte que alguna vez he tenido que "hacer como que bailaba" (pero esto debido a mi torpeza) estos temas en algun SECTOR de mi pueblo...
Ya hace tiempos de aquellos dias, cuando acompañando a un amigo para que pillara cacho, tenia que seguir este ritmo imperante, incipiente, atronador, que rebosa sobre los oidos..
Ya sabes que no es lo mio, que me produce curiosidad como se hacen estos temas... esos filtros ... esos pads... ese que se yo que yo que se.....
A mi gusto una tia... como dicen el hilo ese absurdo de crear un exito.... con una voz vodecodica.. o incluso un tio,... con cuatro gritos bien afinados... le darian otra dimension al tema no???
Algun dia tendras que probar.....

salu2
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 28/12/2006
DEA: Gracias tío, me alegra que te gusten mis desvaríos :D

Carlos: Gracias a ti también colega.

Coopers: A mí también me gustan esas partes, jeje... No suelo usar pads muy a menudo pero aquí me lo pedía el cuerpo. Gracias por tus comentarios.

tekil83: Gracias. Habría que veros a los dos dando botes sí, :D Un placer leerte por aquí y espero que podamos vernos pronto. Avisa cuando nieve por allí :wink:

Cope: ¿Qué tal paisano? Ya quisieran los de Sector tener temas así para pinchar :mrgreen: Gracias por tu tiempo y tu crónica... ¿al final tu amigo pilló cacho? :wink:

Gracias a todos/as colegas. Salud!
Subir
copeland
#8 por copeland el 28/12/2006
Alguien escribió:

¿al final tu amigo pilló cacho?


lo que se dice pillar, yo no le vi nunca.... ahora!! enseñome a bailar enviando cartas y botando balones...

yo de Sectores y demas nunca he tenido cultura... solo hemos sabido del gorroneo incondicional.. y alli,, lo habia desde la entrada a la salida.... cuestion de tener amigos en todos los laos!!!!

un grato saludo....

NOTA: estamoas esperando que montes la siguiente cena... y te nos vayas a japon eh!!
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 28/12/2006
:D

Si tengo que elegir entre volver a Tokio o cenar con la peña de hispa...

Venga, cenamos, que Tokio ya lo tengo visto :wink:

Si fuera Kioto aún... :twisted:
Subir
SantiEscriva
#10 por SantiEscriva el 28/12/2006
Yyyyeaaa¡¡¡ :teclado: Que no pare la musica¡¡¡
muy machacón y potente, muy poderoso tio :machaca: me ha gustado mucho, tienes gancho para estos temas :lol: enhorabuena
saludetes
santiescriva
Subir
lifesupportmachine
#11 por lifesupportmachine el 28/12/2006
Que hay GunMonkey,

Lo primero que ma ha sorprendido al pinchar la escucha es el sonido, suena muy nitido tío.
Lo que es la evolución del tema está bastante bien elaborada.
Creo que es uno de mis temas preferidos.
Buen trabajo.
Subir
O?Segura
#12 por O?Segura el 28/12/2006
Querido Gun:

Me sorprende el sonido que sacas a tus temas =D>

Pero me da mucha lástima que te hallas ido del sonido Alemán :cry:

:hola:
Subir
leftkicks
#13 por leftkicks el 29/12/2006
Muy beno tu temilla si!!!!

Es el mejor de los tuyos segun mi opinion y aunque no dejas de lado lo hard se te nota un toquecillo trance que le va muy bien para mantener la atencion..........

ale a seguir asi........!!!
Subir
kanaki2002
#14 por kanaki2002 el 30/12/2006
hola, ya debes estar acostumbrado a las buenas criticas, muy bueno, como se diria en mi pais: muy bueno boludo! a full loco!. que usas para producir? yo intente usar el reason en mi epoca de techno pero siempre me sono para el orto, no se si fue porque no se un carajo de musica o que jajaja, igual lo unico q tengo es mi hermosa pc para producir, gracias por tu respuesta y tu buena musica
Subir
llamaza
#15 por llamaza el 30/12/2006
Gun empieza a parecer un pro. La mezcla suena muy bien, yo lo escucharia perfectamente en vinilo y no me lo compraria porque el rollito trancero ese que lleva no lo tengo muy asimilado por el momento, por mucho Trentemoller que haya por el mundo.
Ya no te paran ni los arreglos mono. Muy muy bien.
Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo