• Kalendarscope, by Gun Monkey (techno)

  • 2
meidei
#16 por meidei el 30/12/2006
Jodé, la verdad es que esto es pura tralla... si me la ponen en nochevieja no paro hasta el 2008...


el sonido muy guapo, pero lo que más me ha gustado es la potencia que le sacas a los ritmos y a los cortes en los últimos temas...

bueno, ¿y la próxima cena?



saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 31/12/2006
SantiEscriva, gracias, me alegra leerte por aquí.

LSM, gracias colega, me alegra mucho que te haya gustado.

Oliver, gracias a ti también. No sé si me acerco o me alejo del sonido alemán, es algo involuntariop, pero sigo siendo alemanote tío, sólo que ahora estoy más trallero, pero el electro y el minimal volverán, ya verás :D

Leftkicks, gracias por tu tiempo y tus comentarios.

kanaki, gracias a ti también. Uso Logic Audio y sus propias heramientas, Reaktor a veces y poco más.

Llamaza, cuanto tiempo tío! Gracias por tus comentarios, lo del toque trancero en mi opinión es discutible, yo no se lo veo mucho y ya sabes que no es algo que busque, me sale así. Espero poder escuchar tus producciones pronto, súbete algo :wink:

meidei, eskerrik asko colega. Me alegra que te haya gustado. En cuanto se pasen estos días de excesos montamos algo para vernos o que?

Muchas gracias a todos/ as.

Un saludazo!
Subir
bertech
#18 por bertech el 31/12/2006
espera que voy a por un sombrero para quitarmelo....ale me quito el sombrero man....que caña tio,que gustazo oir cosazas asi...jamon guijuelo...jajaj
Subir
Briar
#19 por Briar el 02/01/2007
Estoy de acuerdo en que eres mejor en techno alemán, el hardtechno se te queda pequeño...

Aparte de Standardara, que remezclé con desiguales resultados, me gustan mucho Realitrue y Verboten...
Subir
Black_Dominant
#20 por Black_Dominant el 02/01/2007
Me encantaa! :twisted:

Suena compacto y con una potencia arrolladora. La estructura funciona a la perfección, es más, creo que nunca te habia escuchado una estructura tan estudiada... no sé, es mi impresión :roll:
Como ya te ha dicho tekil nos estuvimos marcando unas danzas con el temita... jejeje. Aunque a pesar de nuestras danzas ancestrales aún no hemos conseguido que nieve... :cry:

No estoy de acuerdo con Briar: Supongo que esa escala de estilos será muy subjetiva. :wink:

El caso es que hagas lo que hagas se nota claramente tu sello personal, y eso es bueno, muy bueno.

Ala! felicidades por el pedazo de tema! :wink:
Salud!!!
Subir
bertech
#21 por bertech el 02/01/2007
otra cosa tio ese sinte asi tipo detroit me vuelve loco tio....que pofesiona...
Subir
faelitox
#22 por faelitox el 03/01/2007
Que pasa mono!! este me gusta mas que el ultimo trancero :D muy guapa, y suena mejor, tiene mas espacios, mas dinamica y esta vez no satura, se nota que no le has achicharrado el volumen jejejje.

Feliz año! un abrazo del pajariko.... :mrgreen:
Subir
Sturman
#23 por Sturman el 03/01/2007
A mí también me parece que el nivel de nitidez y de pofresionalidá que has alcanzado es enorme. Me gustan más tus temas más elegantes ("alemanes" dicen algunos) pero la verdad es que este dentro del estilo casi alcanza la perfección.

Enhorabuena ;)
Subir
GunMonkey
#24 por GunMonkey el 07/01/2007
bertech, briar, black_dominant, faelitox, Sturman... gracias a todos colegas.

Admito que últimamente he intentado desarrollar algunas ideas al estilo alemán al que algunos os referís pero no ha habido manera, últimamente el cuerpo me pide tralla, qué le vamos a hacer :D

Un placer haberos taladrado un rato :wink:

Un saludo a todos/as.
Subir
Mr.Beni
#25 por Mr.Beni el 09/01/2007
que hay mono loco?! :D

pues a ver, asi a simple vista suena cojonudo y muy potente, hecho de menos los platillos a contrabombo de toda la vida en el punto culminante, algo brillante que no ensucie la mezcla pero que este ahi. :-k

ese es el unico "fallo" que le puedo sacar (como ves fallo entre comillas), porque la verdad es que suena de lujo, me gusta mucho el nuevo gun, ademas de que creo que tu mismo estas bastante satisfecho con los resultados,
si es que somos felices machacando, que le vamos a hacer! :hell:

nada tio, felicidades y quiero mas como este! :wink:
Subir
Lisboetas
#26 por Lisboetas el 09/01/2007
de lo mejorcito que te oido, que ya es decir

Un saludo
Subir
GunMonkey
#27 por GunMonkey el 10/01/2007
Hola Beni. gracias tío, me alegra que te haya gustado la copla. Platos a contrabombo haberlos haylos, sólo que te gustarían más afilados ¿no? jeje. Pronto habrá más como este o mejores, claro que sí. Un saludo tío!

Lisboetas, gracias a ti también por escuchar y comentar.

Un saludo a todos/as
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo