Depende para que lo quieras, personalmente me quedaba con el CASIO Privia PRO PX-5S lleva unos pianos eléctricos muy buenos y el acústico no hace falta hablar.
pero el contrapeso parece mejor el kawai y la expresividad(mas o menos volumen al pulsar)tambien parece superior,como piano acustico vamos.
has probado el es7 y el casio px 150/350?
lo que mas me interesa es el tacto/contrapeso?
Perdón, no había visto lo del PX-150, el sonido y teclado de todos los CASIO serie x50 150, 350, 850 es el mismo en todos, pero el 350 y 650 llevan entradas y salidas de audio, conectores midi in / out y por si lo quieres usar lleva estilos para tocar tipo teclado (viene bien a veces tener la orquesta para que te acompañe)
Si solo buscas un piano acústico con el 150 te sobra y es muy barato
cual probaste de kawai el es6 o mp6?el es7 no tiene absolutamente nada que ver con el es6,el es6 es muy mala pulsacion.el mp6 es muy parecido pero sigue siendo un poco inferior en el tacto/contrapeso ya que este no lleva el triple sensor y al es7 le han puesto rm2 en vez rm al nombre del teclado que no se si es por lo del tercer sensor o algo mas.yo los noto algo diferente,mejor el del es7. e incluso en el sonido ha mejorado segun las especificaciones respecto al mp6.me gustaria que lo probaras en alguna tienda y me dieras tu opinion como poseedor de un casio que a mi tambien me gusto,tanto sonido como tacto,he probado el px150,ap250.se que kawai es el doble pero no me importaria,lo que quiero es estar totalmente satisfecho.
Creo que es el ES6 el teclado es malisimo. De hecho el chico lo ha vendido y alucino cuando probo el CASIO.
lo que quiero decir es que el es7 no tiene nada que ver con el es6 en cuanto al teclado/contrapeso,es otro sistema de contrapesado que ha cambiado hasta el nombre(rh2) y el sonido como es obvio tambien ha mejorado.pruebalo si puedes,el teclado lleva el nombre de rh2 en la ultima tecla.el mp6 pone rh y no lleva el triple sensor por lo que es algo inferior pero se parece.para mi es superior el contrapeso del kawai ES7,puedes juzgarlo por ti mismo si lo pruebas.un saludo
No lo he probado, mi duda era entre Yamaha y Casio y me gustó mas Casio. Tu deberías probar el ES7 y el PX-350 y juzgar por ti mismo, olvídate de las marcas y quédate con el que mas te convenza.
Yo hoy por hoy en pianos CASIO, y con mas pasta el NORD Stage Piano 2 (pero eso son palabras mayores) SI lo necesitara para trabajar lo compraría, pero para trabajar uso un teclado KETRON AUDYA.
prueba el kawai es7 en polimusica(alonso martinez)y nos das tu opinion.un saludo