Hola:
No llevo mucho tiempo con los mac, los kernel pánic suelen salir por algún problema con los kext o driver o algún problema con el hardware como los discos duros, tarjetas de audio, etc...
Normalmente con un reinicio se soluciona, pero si es muy continuado deberías mirar los log con la consola a ver si ves algun dato de lo que te produce el error.
Un saludo.
Trabajas con Pro tools y m-box? si es así prueba a actualizar pro tools a la última, conozco gente que tenía kernels por un problema de driver con la m-box...
Hola:
Si marcastes la opción de verificar y reparar permiso te lo habrá corregido el programa, lo que quieren decir esos simbolos son los premisos que tiene el archivo para poder escribir, acceder a el, etc... desde el ordenador. Prueba a verificar y reparar el disco, si la opción de reparar no te sale , inicia el ordenador con el dvd de instalación y ejecuta la utilidad e discos desde el dvd y comprueba y repara el HD, también podría ser algun error en el HD.
Un saludo.
Gracias. Ya tengo cita con el servicio tecnico de Apple mañana....,despues les cuento.
¿qué modelo es?
¿cuánto tiempo tiene?
¿tienes el apple care?
Hola Solosols. Es una macbook1,1 intel core duo, 2g 667 mhz ddr2 sdram de memory, la compre hace 4 años, es el modelo que Apple admitio que podia tener defectos en el hard drive y en los bordes de la carcasa blanca de afuera, por lo cual sacaron un aviso hace unos meses de que los propietarios de estas maquinas pueden ir al Apple store, aunque no tengan Applecare y la garantia este vencida...,Por lo cual lleve mi macbook el mes pasado y me cambiaron el Hardrive y me pusieron uno nuevo(con el doble de capacidad: 160 gb).
Estoy aca en en NY, asi que voy a pedir turno nuevamente, pero esta vez me gustaria ir con un poco mas de informacion para que no me digan cualquier cosa...,esto del LOOP del sonido de encendido no lo encontre en todo GOOGLE!...,ahora esta andando perfecto pero creo que son avisos de que algo pasa,no?
grábalo en video y se lo llevas...
para que vean lo que te hace...
como no lo hace siempre es complicado reproducirlo allí (el problema, no el video) en el momento
saludetes!