busque bastante en google lo de chords mode o chords play y solamente pude encontrar estos 2 teclados.
esteticamente me gusta mucho mas el keylab, aunque eso no importa
se ve mucho mas completo porque tiene faders y pads y el komplete kontrol, no. eso si pesa mas jaja.
por lo que lei no tiene la mejor reputacion el keylab, aunque no se que tan drastico sea, se ve bastante bueno la verdad jaja, aunque nose mucho de controladores midi ya que hasta ahora solo toque en un teclado normal. creo que con algunos programas se puede hacer lo de chord mode por lo que vi en youtube y no necesitas ningun teclado especial, pero supongo que siempre va a ser mejor un piano que ya cuenta con eso en las funciones principales a algo que se puede hacer con programas digitales en tutoriales de youtube.
otra diferencia considerable seria el precio ya que el keylab esta mas barato ensima de tener mas cosas fisicas como los faders y pads. Pero en fin, lo que me gustaria preguntarles mas que nada de las diferencias entre ambos es,
existe algun otro teclado con esas 3 funciones que busco? o solo el keylab y komplete kontrol, porque al menos cuando busco en las "features" son los unicos que presumen de ellas.