Resumiré lo más posible.
Mirado desde atrás, de dcha a izda el Arturia tiene las siguientes entradas de pedales:
- sustain
- expresión
- auxiliar 1
- auxiliar 2
- auxiliar 3
Preguntas:
1 - Que tipo de clavijas se supone que entran en cada una de dichas entradas?, ts, trs?...
2 - En cada una de las 5 entradas entran clavijas del mismo tipo?
3 - Para que es el pedal "expresión"? Tiene algo que ver con las funciones "normales" de un piano... (sostenuto, una corda)
4 - ....ó tal cual piano la única entrada de la Arturia es solo la 1.ª entrada "sustain"?
5 - para que se supone que son las 3 entradas "auxiliar"
-------------------------------------
Hay por ahí un Fatar Studiologic VFP-3 que es una pedalera con 3 pedales la cual sería ideal PERO que viene sólo con 2 conectores, uno trs (que aparentemente maneja el sustain y el sostenuto, y uno ts que creo que maneja el una corda...
.... realmente ni el unacorda ni el sostenuto los necesito en el Arturia PERO ya puestos a preguntar... :
6 - Podria usar dicha pedalera triple y con ella hacer uso tanto de las funciones sustain como de la función expression en el Arturia?
7 - Podria usar dicha pedalera triple para usar aunque fuera solo el sustain con ella?
*LO DE ARRIBA ES LO MAS IMPORTANTE
8 - Podria quizás con una 2.ª de esas pedaleras triple usar las otras funciones "expresión 1, 2 y 3? o al menos la 1 y 2?
------------------------
Soy muy consciente de el pastizal que os he liao con ésta pregunta 😀. Si se me pueden contestar alguna de dichas preguntas ya me doy más que por satisfecho
Gracias de antemano 😀