Keys (Version 091004)

  • 1
¿Qué te parece Keys (Versión 091004)?
Buena
Regular
Mala
Votos totales: 5
ha1f1ife
#1 por ha1f1ife el 04/12/2004
Hola, soy ha1f1ife, mi nombre es Igor, y en muchos sitios firmo como BlueYell. Les dejo aquí esto para que critiquéis la primera canción que publico aquí :wink:

Byeee

PD: y si no queréis escribir, contestad a la encuesta ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 04/12/2004
Francamente, deberias dejar el onanismo para mejores ocasiones que cuando estás enfrente del teclado. No puedo votar, ya que lo que me ha sugerido no se encuentra cómo posibilidad de voto (deberia haber una más cómo última cómo minimo) .
¿ te has parado a escucharla antes de colgarla ?.

Salutis

TONi
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 04/12/2004
Alguien escribió:

Les dejo aquí esto


No habia caido...

TONi
Subir
ha1f1ife
#4 por ha1f1ife el 04/12/2004
Tengo más canciones, pero solo vo ya colgar esta por ahora, así que no creas que todas mis canciones van a ser en plan "onanista". Además, a mi me gusta como me ha quedado y hay gente que me dice que les ha gustado, así que gracias por tu opinion :)

Byeeee
Subir
ha1f1ife
#5 por ha1f1ife el 04/12/2004
Y por cierto, y sorrys por postear dos veces seguidas, pero es que mis canciones no paro de oirlas a todas horas, y esa está hecha desde el 9 de octubre, así que fijate todo el tiempo que la llevo oyendo. :wink: (y ya no te digo las versiones ateriores :wink: ).

No será que no tenemos los mismos gustos musicales :o
Subir
clansman
#6 por clansman el 04/12/2004
A ver, ese "órgano" que suena, no se si está hecho a posta, pero se va a por tabaco en varias ocasiones, aparte de las ocasionales subidas y bajadas de volumen. Las voces suenan mal, mal comprimidas (o nada), muy mal ecualizadas y a veces con picos de saturación. Esos jadeos constantes no quedan demasiado bien. Personalmente no me ha gustado, lo siento. La calidad de sonido en general me parece algo pobre y musicalmente la veo floja y extraña.
Venga, un saludo.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 04/12/2004
De nada ha1f1ife. Debo felicitarte por la entereza con la que has encajado mi comentario, eso es muy digno por tu parte.
Y no, creo que no tenemos los mismos "gustos" musicales.

Salutis 8)

TONi
Subir
ha1f1ife
#8 por ha1f1ife el 04/12/2004
Bueno, es que lo que pasa es que yo no me tomo aún la música muy enserio, a pesar de que tengo compuestas como 70 canciones aproximadamente (las he contado jeje y digo aproximadamente por si he perdido alguna), algunas cantadas y otras no. A pesar de que llevo ya más de un año y medio manejando el ultimo equipo de musica que tengo, pues sigo como experimentando, y cometo fallos como los que has dicho clansman, cosa que tambien me dice mi hermano, lo de las voces mal ecualizadas y cosas así. Yo poco a poco iré subiendo canciones a ver si llega alguna canción que llegue a gustar :wink: Ah y lo de que el organo se va a por tabaco varias veces está hecho a posta, pero porque son cosas que pruebo sobre la marcha y muchas veces las dejo.

Y por cierto, estoy oyendo canciones de otras personas que hay en esta pag., y sinceramente me he deprimido, porque si ya me deprimía con lo que hacía mi hermano (estaba en otra página, a ver si me acuerdo cuál es), pues con lo que he oido, que realmente es muy bueno, me he deprimido mucho, pero a la vez me hace algo que pensar, que yo intento buscar una forma original de musica en cuanto a ritmos y sonidos, pero croe que los fallos que cometo son los de calidad de sonido y cosas así. No sé, muchas gracias por las críticas otra vez, y eso, a ver que opina el resto de la gente :wink:
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 04/12/2004
No se trata de que cómo aún no dominas el cotarro (la mayoria de los que estamos aqui no lo dominamos) no lo aceptes y te digas "no es que no lo haga medianamente bien, sino que lo hago exprofesamente mal" . Sé más duro contigo mismo y piensa "no debo conformarme con lo que hago, debo superarme hasta que esta pandilla de ineptos oiga música de calidad salida de mi cabeza" . Sabes perfectamente que no lo haces demasiado bien, no que esta sea tu manera de componer (por qué si és asi, mejor replantéatelo), asi que aprende cómo lo hacemos todos, en esta página podrás aprender mucho de los que llevamos años en esto y de los que llevan dias. Escucha, aprende y dedicalé tiempo, puede que seas mejor de lo que te esperas.

TONi
Subir
ha1f1ife
#10 por ha1f1ife el 04/12/2004
Bueno, yo ahora me voy para el resto del día (supongo) pero croe que voy a hacer eso, porque claro, luego tengo más canciones que juro :lol: que no están mal grabadas y que suenan bien a mi parecer y eso, pero es que por motivos personales no las puedo publicar, entonces puede que por eso al final parezca el "Usuario que no aprende de sus errores" jejeje :lol: Así que bueno, gracias por el consejo BYeeeeeeeee
Subir
BLS
#11 por BLS el 04/12/2004
Hola

al tema le falta mucha ecualización, sobretodo a las voces (los jadeos durante too er tema cansan un poco)

es uno de los temas más extraños que he oido en mi vida :shock:

échale un oido a la música de mi grupo si quieres, a ver que te parece ;)

salu2
Subir
John
#12 por John el 04/12/2004
Si es rara, sí

Está flojilla, a seguir trabajando a todos los niveles Igor, no te desanimes.
Subir
ha1f1ife
#13 por ha1f1ife el 04/12/2004
Okis BSL, ahora voy a oirlo :D Llon, claro que seguiré trabajando, lo llevo haciendo un buen tiempecillo :lol: Gracias a los dos y veré si en un tiempo pongo alguna canción mejor hecha. Supongo que pondré una canción isntrumental hecha con el FruityLoops

Byeeeeeeeeeeee
Subir
chatrán
#14 por chatrán el 05/12/2004
al margen de los útiles consejos de ecualización y tal...
oye, Igor, que si algo resulta raro es porque no se ha escuchado antes, y eso es muy bueno, por lo menos a mi ver, tener algo nuevo para decir es muy loable hoy. Quizá muchas veces somos oidores cómodos aquellos que estamos acostumbrados a escuchar musica con el colador del "como debería sonar", pero a veces, quiza, los temas "raros" como éste nos brindan una oportunidad de salirnos del molde de "lo que se escucha" y simplemente recibir algo distinto e intentar comprenderlo. Después el que cierra el circuito del arte es el que recibe no?
Subir
nacote
#15 por nacote el 05/12/2004
Es interesante tu proyecto,tu tema me traslado a un bar de malamuerte con una prostituta cantandome al oido.y cuando un track logra transportarte a otro lugar bale la pena recordarlo,con esto no quiero decir que tu musica sea de bar de malamuerte.,a mi parecer es muy interesante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo