Bueno, es que lo que pasa es que yo no me tomo aún la música muy enserio, a pesar de que tengo compuestas como 70 canciones aproximadamente (las he contado jeje y digo aproximadamente por si he perdido alguna), algunas cantadas y otras no. A pesar de que llevo ya más de un año y medio manejando el ultimo equipo de musica que tengo, pues sigo como experimentando, y cometo fallos como los que has dicho clansman, cosa que tambien me dice mi hermano, lo de las voces mal ecualizadas y cosas así. Yo poco a poco iré subiendo canciones a ver si llega alguna canción que llegue a gustar
Ah y lo de que el organo se va a por tabaco varias veces está hecho a posta, pero porque son cosas que pruebo sobre la marcha y muchas veces las dejo.
Y por cierto, estoy oyendo canciones de otras personas que hay en esta pag., y sinceramente me he deprimido, porque si ya me deprimía con lo que hacía mi hermano (estaba en otra página, a ver si me acuerdo cuál es), pues con lo que he oido, que realmente es muy bueno, me he deprimido mucho, pero a la vez me hace algo que pensar, que yo intento buscar una forma original de musica en cuanto a ritmos y sonidos, pero croe que los fallos que cometo son los de calidad de sonido y cosas así. No sé, muchas gracias por las críticas otra vez, y eso, a ver que opina el resto de la gente