Keys (Version 091004)

  • 2
¿Qué te parece Keys (Versión 091004)?
Buena
Regular
Mala
Votos totales: 5
ha1f1ife
#16 por ha1f1ife el 05/12/2004
Dios chatrán, has dicho lo que yo en su día le dije a mi hermano :shock: porque él siempre está con lo de: "Es muy raro" "Lo más normal sería que.." y cosas por el estilo. O sea, yo no digo que cualquier cosa rara tenga que ser buena, porque yo he oido compositores que dicen ser independientes, y me he quedado como ¬¬ y sin embargo ahí tenemos un buen referente de música "rara" que es Björk, que actualmente tiene exito en el mundo entero...

Y me acaban de decir que me tengo que ir del ordenador, asçí que cuando pueda sigo respondiendo :wink: Byeeee

PD: que post más ridiculo.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 05/12/2004
pues ami me gusta el tema, eso si esta bastante mal grabado, pero el tema en si esta bien pensado.
Subir
ha1f1ife
#18 por ha1f1ife el 05/12/2004
Weno, es que no soy un experto en grabación ejejje :wink: hay que tener en cuenta que esto lo tomo como un hobby :) Lo que decía es que eso, que muchas veces, no sólo "raro" croe que haga referencia al sonido que se usa en una canción, si no también a la estructura de la cancion, tipo estribillo, estrofas, tonos alegres, tonos tristes, darle importancia más al cantante que al fondo, repetir una cosa todo lo que quieras para crear un "mareo" a proposito... Ese tipo de cosas pueden llegar a ser cosas que usandolas de un modo u otro pueden dar una música más o menos rara, que es lo que a mi me va.

Nacote, eso era lo que más o menos quería dar a entender con la canción. En realidad se supone que va de un tio que está con "alguien" enrollandose (supuestamente) y en realidad se siente mal por estar haciendo eso, pero sin querer lo sigue haciendo, a pesar de que el se sienta mal por estar haciendolo. Pero si la cancion te sugiere eso me alegro :)

y weno eljulio, gracias por el comentario, sé que tengo que mejorar la grabación ,pero weno, se hace lo que se puede :lol:

Byeeeeeeeeeeee
Subir
loflipas
#19 por loflipas el 05/12/2004
chatrán escribió:
al margen de los útiles consejos de ecualización y tal...
oye, Igor, que si algo resulta raro es porque no se ha escuchado antes, y eso es muy bueno, por lo menos a mi ver, tener algo nuevo para decir es muy loable hoy. Quizá muchas veces somos oidores cómodos aquellos que estamos acostumbrados a escuchar musica con el colador del "como debería sonar", pero a veces, quiza, los temas "raros" como éste nos brindan una oportunidad de salirnos del molde de "lo que se escucha" y simplemente recibir algo distinto e intentar comprenderlo. Después el que cierra el circuito del arte es el que recibe no?


Yo no podría haber dicho lo mismo mejor.

Por eso sólo añadiré que para sentirse libre haciendo música hay que tener una gran anchura de miras. Igual que para comprender todo tipo de música. Como dice una canción de Bunbury: "No es fácil confiar en uno mismo cuando todos esperan que seas alguien distinto."
Subir
ha1f1ife
#20 por ha1f1ife el 06/12/2004
loflipas escribió:

Como dice una canción de Bunbury: "No es fácil confiar en uno mismo cuando todos esperan que seas alguien distinto."


Vaya, yo tambien he pensado muchas veces eso, pero no con la música, si no que por ejemplo alguie nespera que una película sea de un estilo, y si es de otro estilo, y a pesar de eso es igual de buena o mejor, la película ya será mala o no será todo lo buena que podía ser.

No sé si me explico, pero en el fondo es lo mismo que has dicho tú :wink: Muchas gracias por tu comentario :)

Solo que sabéis que? Es que yo no hago esto porque yo me ponga en el piano o en el pc y diga: "Voy a hacer algo raro pero de verdad :twisted: ". Si no que cojo y primero hice una version mucho más rara que esta, pero iba a haciendo lo que iba queriendo, sin pensarlo, solo pensando que una cosa iría bien ahí, luego otra cosa, luego un tal y un cual, y así poco a poco. Luego las demás canciones las hago igual. No pienso: "Esto para que suene bien tiene que hacer esto así, el volumen subir, cambiar a unos acordes, evitar unos grititos siniestros, evitar variar mucho los cambios izquierda/derecha de los sonidos en los altavoces, etc..." si no que me pongo a hacer lo primero que se me pasa por la cabeza.

Y yo no es por darmelas de creído :lol: pero yo creo que la gente que coge y dice: "Mirad, oid esto, que es totalmente diferente a lo que suena a menudo, oidlo porque lo he hecho yo" y encima lo dicen, y ocroe que es un merito que tambien habría que valorar. Yo no digo que sea mi caso, porque por mucho que me digan que "Keys (versión 091004)" es una canción rara, para mi es una canción normalita, solo que tiene unos orgasmos por ahí metidos jajaj :lol:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y a ver si recibo más :P

Byeeeeeeeeeeeeeee :evil:
Subir
John
#21 por John el 06/12/2004
Hola,

Cuando dije raro, me refería a raro. Mal grabado, las ideas indefinidas etc.

Creo que confundis rareza con originalidad.
Subir
ha1f1ife
#22 por ha1f1ife el 06/12/2004
Es que si a mi me dicen raro, entiendo raro :wink:

Que está mal grabado eso está claro, no soy un experto usando estos cacharros, y todavía no pretendo serlo :P

Y con las ideas indefinidas, pues puede, pero no por esta canción, porque con esta canción he llegado a dar en el clavo con lo que andaba buscando para Keys. Las versiones anteriores si que no estaban definidas de verdad, pero esta es la que de verdad veo la idea tal y como yo siempre le he visto cuando me la imaginaba :P

Byeeeeeeee
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo