En los New Real Books y otros libros de partituras aparecen los kicks rítmicos por encima o por debajo del pentagrama. Como hago para colocarlos en sibelius sin alterar la escritura que ya tengo en el pentagrama como aparece en esta foto
Kicks por encima del pentagrama en sibelius 6
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Yo suelo usar también la 3ª voz para estas cosas (que funciona como la primera en cuanto a la alineación vertical de las notas), así no tengo dicho instrumento oculto en toda la partitura lo que a veces da problemas de espaciado. Después filtras y cambias cabezas de notas (Slashes), dirección de plicas (X) y tamaño (Cue Size) y listo.
En ocasiones tendrías que editar las cabezas de notas que usas, si éstas superan el g 5 del pentagrama de clave de G (o el b3 del de F). Conviene que desmarques las casillas que permiten la reproducción, las líneas adicionales y el transporte en la ventada de edición de las cabezas.
En ocasiones tendrías que editar las cabezas de notas que usas, si éstas superan el g 5 del pentagrama de clave de G (o el b3 del de F). Conviene que desmarques las casillas que permiten la reproducción, las líneas adicionales y el transporte en la ventada de edición de las cabezas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo