Kiero comprar un yamaha mo6 o motif es6
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
no, el mo6 no es mas actualizado, lo es el mo6 es una version reducida del motif es, contiene los sonidos, no tiene posibilidad de expansion por tarjetas plg y no tiene sampler.
entre esos dos pues el motif es6 es mucho mas completo, si no vas usar las tarjetas plg o el sampler, pues tal ves te convendria ir por el mo6.
saludos
entre esos dos pues el motif es6 es mucho mas completo, si no vas usar las tarjetas plg o el sampler, pues tal ves te convendria ir por el mo6.
saludos
will0202 escribió:Hola saludo como están soy nuevo aqui en el foro y estoy por comprar un yamaha mo6 o un motif es6 pero me gustaría saber que opinan sobre estos dos sintetizadores e escuchado que como limitaciones el mo6 no tiene samples pero el es6 si lo tiene también k el mo6 salio después del Es6 o sea es mas actualizado? me gustaría k digan todo lo que puedan sobre el tema con detalles por fa se lo agradeceré muuuchooo. gracias de ante mano...
Hola vendo yamaha motif es8 por 1990€ negociables. por si te interesa. Un Saludo
Hola vendo el Mo6 y esta totalmente nuevo, de hecho tiene 5 meses, en el precio incluyo:
Pedal bueno Roland que cuesta alrededor de 70€
Funda semirigida con ruedas y asas de metal reforzadas donde caben el pedal, cables, alimentador, manuales, etc... que cuesta 100€
Cable Jack/Jack de 6 metros
Manuales originales
Envio fotos si estas interesado
Mi telefono de contacto es 696422342
Pedal bueno Roland que cuesta alrededor de 70€
Funda semirigida con ruedas y asas de metal reforzadas donde caben el pedal, cables, alimentador, manuales, etc... que cuesta 100€
Cable Jack/Jack de 6 metros
Manuales originales
Envio fotos si estas interesado
Mi telefono de contacto es 696422342
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo