Kit shure o Audiotecnica?
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Gracias por sus respuestas. a la verdad es que el presupuesto no me da para comprar los micros por separado ya que es mucho mas costoso, en un futuro seguro que lo podre hacer pero por ahora me gustaria comprar uno de estos 2 kit ya que son economicos y estan dentro de los mas usados, no quiero hacer una mala compra asi que sigo esperando por sus opiniones. muchas gracias de verdad por la ayuda.
http://www.myspace.com/asociacinkalos
Las grabaciones que salen aquí estan hechas con el kit de Audiotécnica DK5 en directo.
Solo con los dinámicops del kit básico.
En el bombo el de bombo. Como aereos y en caja lso micros de toms (el DK5 no tiene micrófonos de condensador para aereos.
El defecto que se ve aquí es el bombo. Cuando grabé no consegui que me sonara mejor, pero después probando y gracia sa consejos de otros conseguí ponerlo bastante mejor.
Poniendo el micrófono del bombo fuera del parche suena bien y con fuerza.
Espero que te de una idea de como suena.
Las grabaciones que salen aquí estan hechas con el kit de Audiotécnica DK5 en directo.
Solo con los dinámicops del kit básico.
En el bombo el de bombo. Como aereos y en caja lso micros de toms (el DK5 no tiene micrófonos de condensador para aereos.
El defecto que se ve aquí es el bombo. Cuando grabé no consegui que me sonara mejor, pero después probando y gracia sa consejos de otros conseguí ponerlo bastante mejor.
Poniendo el micrófono del bombo fuera del parche suena bien y con fuerza.
Espero que te de una idea de como suena.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo