Queremos opiniones.
Se llama So beautiful!
el link: http://www.soundclick.com/bands/3/vintage103music.htm
Saludos!
loflipas escribió:No está nada mal. Imagino que no es una canción fácil de cantar.
Explicadnos ahora mismo con qué vocoder habéis trabajado, aunque tal vez hayais abusado un poco de él.
El tema mola y está muy bien instrumentado.
javierbm escribió:Opino lo mismo que loflipas con respecto al vocoder. Para mí, el tema no pide ese efecto en la voz. De cualquier forma, si es lo que buscabais... no digo nada. Hay partes en que confundo la voz de ritachu con la "historia esa" del cantante virtual y es una pena.
La idea es muy buena, aunque para mí, le falta que suene "en conjunto"... no se que decirte.... ¿?
Un saludo!
Stoniano escribió:Muy bueno el tema, como siempre. Estoy deacuerdo en el asunto de la voz de Ritachu, el vocuder esconde mucho su voz, no me termina de gustar ese efecto... pero si habeis concebido el tema asi bien está.
Por lo demas perfecto.
Saludos
PerversaFantasía escribió:Hola chicos.....
Bueno no repetiré lo del vocoder. Lo que no me acaba de cuajar es la transición sobre 1:10, veo el tema algo perdido por ahí; aunque el resultado de ello es original, y también pienso que metiendo una estructura más convencional con estribillo "convencional" se perdería un poco la gracia del tema.
Esta Ritilla cada día va a más.........le ha dado un enfoque distinto a tu temilla....
Saludos a los dos. Guapos! jejeje....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo