Klaus (featuring Rita) So beautiful!

klausband
#1 por klausband el 13/12/2004
Un honor, un placer que la Rita cante un tema mio...

Queremos opiniones.

Se llama So beautiful!

el link: http://www.soundclick.com/bands/3/vintage103music.htm


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ritachu
#2 por ritachu el 13/12/2004
El plaser ha sio mio cantar un tema de este artistaso!! ya le dicho que kante un tema konmigo...pero a ve si se anima :D

En vuestras manos esta el temita, a ver si os gusta la fusion klaus-Ritaxu
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 13/12/2004
No está nada mal. Imagino que no es una canción fácil de cantar.
Explicadnos ahora mismo con qué vocoder habéis trabajado, aunque tal vez hayais abusado un poco de él.
El tema mola y está muy bien instrumentado.
Subir
javierbm
#4 por javierbm el 13/12/2004
Opino lo mismo que loflipas con respecto al vocoder. Para mí, el tema no pide ese efecto en la voz. De cualquier forma, si es lo que buscabais... no digo nada. Hay partes en que confundo la voz de ritachu con la "historia esa" del cantante virtual y es una pena.

La idea es muy buena, aunque para mí, le falta que suene "en conjunto"... no se que decirte.... ¿?

Un saludo!
Subir
klausband
#5 por klausband el 13/12/2004
loflipas escribió:
No está nada mal. Imagino que no es una canción fácil de cantar.
Explicadnos ahora mismo con qué vocoder habéis trabajado, aunque tal vez hayais abusado un poco de él.
El tema mola y está muy bien instrumentado.



Te contesto a tus preguntas!

Lo de si facil de cantar se lo dejo a Rita...

Lo del vocoder no es tal sino el autotune pero no supe como automatizarlo para apagarlo en determinados momentos y lo probe de mil maneras... Pero no me grababa los encendidos y apagados.
Si alguien sabe y me lo quiere contar por privado, se lo agradecere.
Finalmente opte por dejarlo siempre on.

Me alegra que pienses que esta bien instrumentado!! :D

Un saludo loflipas!
Subir
klausband
#6 por klausband el 13/12/2004
javierbm escribió:
Opino lo mismo que loflipas con respecto al vocoder. Para mí, el tema no pide ese efecto en la voz. De cualquier forma, si es lo que buscabais... no digo nada. Hay partes en que confundo la voz de ritachu con la "historia esa" del cantante virtual y es una pena.

La idea es muy buena, aunque para mí, le falta que suene "en conjunto"... no se que decirte.... ¿?

Un saludo!



Te agradezco javierbm tu opinion.

Con respecto al vocoder te cuento: hicimos 2 versiones.
Una con 2 voces sin efectos ni nada.
Y la otra es esta con el autotune.

Me parecio que la historia de la musica y de la letra del temita daban para una cosa asi enre aniñada y robotica, un poco artificial.

Efecto para el cual la voz de ritachu se presta asombrosamente!

Y con esa nos quedamos!

Un saludo
klaus.
Subir
Cedu
#7 por Cedu el 13/12/2004
Muy bueno el tema, como siempre. Estoy deacuerdo en el asunto de la voz de Ritachu, el vocuder esconde mucho su voz, no me termina de gustar ese efecto... pero si habeis concebido el tema asi bien está.

Por lo demas perfecto.

Saludos
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 13/12/2004
Hola chicos.....

Bueno no repetiré lo del vocoder. Lo que no me acaba de cuajar es la transición sobre 1:10, veo el tema algo perdido por ahí; aunque el resultado de ello es original, y también pienso que metiendo una estructura más convencional con estribillo "convencional" se perdería un poco la gracia del tema.

Esta Ritilla cada día va a más.........le ha dado un enfoque distinto a tu temilla....

Saludos a los dos. Guapos! jejeje....
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 14/12/2004
hola klausband, la version esta bien y ritachu canta bien, pero me gustaba mas la version que cantabas tu, no es que esta no me guste, pero me parece que quedaba mejor con tu voz, y no lo digo por el efecto que le habeis puesto a la voz. (sobre gustos)

un saludo colega.
Subir
ritachu
#10 por ritachu el 14/12/2004
Yo ya le he dicho a este Klaus que con su voz kedaba fenomenal, a mi me gustaba mucho, y le había dicho tambien que podría hacer otra versión donde mi voz kedara como coro, y la voz principal fuera la suya, de todas formas lo intentare convencer..jeje pero bueno a mi me ha gustao el resultado final, nunca me había escuchao con ese efecto robótico en la voz jijiji :oops:
Subir
ritachu
#11 por ritachu el 14/12/2004
a mi me gusta mucho el tema, y la verdad le dije a klaus que kantao por el kedaba fenomenal y que me hubiera gustao k el tema hubiera sido cantado por los dos conjuntamente, a ver si puedo convencerle pa hacer una segunda version... :roll:

Muakkkss a todosss y que viva klaus el popero!!
Subir
ritachu
#12 por ritachu el 14/12/2004
jo ahora me salen los dos mensajes... :shock: el primero no me dejaba enviarlo ... ainss hispa esta en pruebas no?? porke a mi me da errores de estos raros
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/12/2004
Hey:

Le veo un tonillo a lo que hizo Mirwais con Madonna en Music. si bien el vocoder a mi tampoco me convence (siento repetir el asunto!), con la voz de rita a palo seco ya hubiera quedado bien. el ritmo así como de "frenazo" del tema tampoco me convence. la melodia y el espiritu del tema si, es muy naiff y agradable. creo que puliendo lo del vocoder y poniendo otro ritmo al tema ganaría mucho (al menos a mis subjetivos oidos).

saludos
Subir
klausband
#14 por klausband el 14/12/2004
Stoniano escribió:
Muy bueno el tema, como siempre. Estoy deacuerdo en el asunto de la voz de Ritachu, el vocuder esconde mucho su voz, no me termina de gustar ese efecto... pero si habeis concebido el tema asi bien está.

Por lo demas perfecto.

Saludos



Gracias , tio!!

Mirate la nueva version que colgue con las dos voces bien claritas y sin vocoder!!!

Un saludote!
Subir
klausband
#15 por klausband el 14/12/2004
PerversaFantasía escribió:
Hola chicos.....

Bueno no repetiré lo del vocoder. Lo que no me acaba de cuajar es la transición sobre 1:10, veo el tema algo perdido por ahí; aunque el resultado de ello es original, y también pienso que metiendo una estructura más convencional con estribillo "convencional" se perdería un poco la gracia del tema.

Esta Ritilla cada día va a más.........le ha dado un enfoque distinto a tu temilla....

Saludos a los dos. Guapos! jejeje....



Ei Jordi!! Para acallar el clamor anti-vocoder he tenido que colgar la version limpia y a dos voces!

Igual si que teneis razon s que uno a veces se lia a experimentar mas de la cuenta. :oops:

Un abrazo, Maravilla!

klaus.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo