Klaus (featuring Rita) So beautiful!

klausband
#16 por klausband el 14/12/2004
eljulio escribió:
hola klausband, la version esta bien y ritachu canta bien, pero me gustaba mas la version que cantabas tu, no es que esta no me guste, pero me parece que quedaba mejor con tu voz, y no lo digo por el efecto que le habeis puesto a la voz. (sobre gustos)

un saludo colega.


Julio!


Solucion salomonica, ni yo solo ni rita sola: Los dos!

y a ver que te parece...

Este duo lo tienes que tener en tu HD! tio, es free mp3...

Un saludo fiera del rock'n'roll !!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
javierbm
#17 por javierbm el 14/12/2004
Me quedo, sin duda, con la nueva versión. Me recuerda ligeramente a alguna vieja grabación de "Los locos" que tanto me gustaban.

Saludos;
Subir
klausband
#18 por klausband el 14/12/2004
Skinny escribió:
Hey:

Le veo un tonillo a lo que hizo Mirwais con Madonna en Music. si bien el vocoder a mi tampoco me convence (siento repetir el asunto!), con la voz de rita a palo seco ya hubiera quedado bien.

saludos


Ahora he puesto version DUO en Soundclick, pero he de decir que no me habeis logrado convencer del todo: a mi el vocoder me sigue gustando.
El ritmo ese digamos que es "el tema" de la cancion un poco, pienso yo.


Alguien escribió:
el ritmo así como de "frenazo" del tema tampoco me convence. creo que puliendo lo del vocoder y poniendo otro ritmo al tema ganaría mucho (al menos a mis subjetivos oidos).


Si lo cambiara seria otra cancion.
Yo no lo calificaria de "frenazo" sino de latigazo ya que el ritmo no para en ningun momento como para decir frenazo.... :cry:

Alguien escribió:
la melodia y el espiritu del tema si, es muy naiff y agradable.



Eso era lo que queria lograr! un sonido naif como de vivir dentro de un cuadro de paul klee. :D


Un saludo y gracias mil por opinar tan a fondo! :wink:
Subir
klausband
#19 por klausband el 14/12/2004
cuadro de paul klee!
Subir
klausband
#20 por klausband el 14/12/2004
javierbm escribió:
Me quedo, sin duda, con la nueva versión. Me recuerda ligeramente a alguna vieja grabación de "Los locos" que tanto me gustaban.

Saludos;



Gracias!!!!! :D :D :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/12/2004
klausband escribió:

El ritmo ese digamos que es "el tema" de la cancion un poco, pienso yo.


Alguien escribió:
el ritmo así como de "frenazo" del tema tampoco me convence. creo que puliendo lo del vocoder y poniendo otro ritmo al tema ganaría mucho (al menos a mis subjetivos oidos).


Si lo cambiara seria otra cancion.
Yo no lo calificaria de "frenazo" sino de latigazo ya que el ritmo no para en ningun momento como para decir frenazo.... :cry:


Bueno, acabo de escuchar la versión duo, y mejora. al eliminar el vocoder, se aprecia mejor la voz de Rita (y creo que la chica lo merece), y al añadir la tuya, el tema tiene más color. el ritmo sigue sin convencerme, creo que has querido hacer un ritmo tipo Walking on the moon de Police, pero ha quedado a medio camino... pero vaya. sólo es mi opinión, el tema, correcto.

saludos
Subir
klausband
#22 por klausband el 14/12/2004
Alguien escribió:
al eliminar el vocoder, se aprecia mejor la voz de Rita (y creo que la chica lo merece), y al añadir la tuya, el tema tiene más color.


Si, en eso tienes razon le habia hecho una putadita con el dichoso vocoder, jejeje!





Alguien escribió:
el ritmo sigue sin convencerme, creo que has querido hacer un ritmo tipo Walking on the moon de Police, pero ha quedado a medio camino...


En ningun momento me hizo recordar este tema a walking on the moon!
No creo que se parezca demasiado, vamos...hasta donde llegan mis oidos.


Un saludo, tio! y gracias por postear de nuevo!! :wink:
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 15/12/2004
buena kausband, mucho mejor, me gusta lo de meter las dos voces. la voz de rita sin el efecto gana en consitencia e intensidad, y tu voz de fondo le da fuerza al tema.

tendriais que hacer mas temas juntos ya este os a quedado bastante bien.

un saludo tio.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/12/2004
Hey:

Alguien escribió:
En ningun momento me hizo recordar este tema a walking on the moon!
No creo que se parezca demasiado, vamos...hasta donde llegan mis oidos.


no se parecen en nada, efectivamente. pero el principio del tema de police me recordó, nada más. (uno que está un poco pallá :D)
Subir
caldera
#25 por caldera el 15/12/2004
hola hola!!
esta canción me gusta mucho,si señor!!
me gustan los acordes y la melodía..ambas se salen de lo q casi todo el mundo hace. son diferentes y curradas pautas!!
las voces, aparte de la pronunciación en inglés,q queda artificial ,están muy bien;aunque a mi me habría gustado más igualar los volúmenes de ambas y q la tuya tuviera el mismo protagonismo q la de la chica,pues la melodía q haces con ella es muy interesante y no la puedo oír bien..

enhorabuena :D
Subir
ritachu
#26 por ritachu el 15/12/2004
ha kedao de lujo...en serio es k no tengo mas que decir, te has superaooo!!!! me siento orgullosa de poner mi voz a este tema :)
Subir
klausband
#27 por klausband el 16/12/2004
eljulio escribió:
buena kausband, mucho mejor, me gusta lo de meter las dos voces. la voz de rita sin el efecto gana en consitencia e intensidad, y tu voz de fondo le da fuerza al tema.

tendriais que hacer mas temas juntos ya este os a quedado bastante bien.

un saludo tio.



Estoy muy deprimido...yo nunca podré ser el poductor de Paulina Rubio BUAAAAA!!!! :cry:

No, ahora en serio! noto en este tema que me habeis ayudado a mejorarlo con vuestras opiniones, pero mucho eh? Y tu opinion la tuve muy en cuenta.

Un saludo, Julio!
Subir
klausband
#28 por klausband el 16/12/2004
caldera escribió:
hola hola!!
esta canción me gusta mucho,si señor!!
me gustan los acordes y la melodía..ambas se salen de lo q casi todo el mundo hace. son diferentes y curradas pautas!!
las voces, aparte de la pronunciación en inglés,q queda artificial ,están muy bien;aunque a mi me habría gustado más igualar los volúmenes de ambas y q la tuya tuviera el mismo protagonismo q la de la chica,pues la melodía q haces con ella es muy interesante y no la puedo oír bien..

enhorabuena :D



Lo de diferentes y curradas pautas bastante cierto! al ser diferente te lo tienes que currar mas por no tener el modelo a copiar.
Y lo que esta claro es que en este tema no tenia ningun modelo. Desde cero.

Lo de los niveles de las voces? esta hecho adrede justamente para establecer una jerarquia de las voces en la mezcla. No queria que fueran iguales en cuanto a volumen.

Un besillo, caldera! :wink:
Subir
klausband
#29 por klausband el 16/12/2004
ritachu escribió:
ha kedao de lujo...en serio es k no tengo mas que decir, te has superaooo!!!! me siento orgullosa de poner mi voz a este tema :)



Esoooo!!!!! queria oir tu opinion sobre esta segunda mezcla que no sabia si te iba a gustar despues del susto que te di con el vovoder!! :o

A mi tambien me gusta mas!

Un besito, guapa!

klaus.
Subir
guitarra
#30 por guitarra el 17/12/2004
Verdaderamente suena muy original, no entiendo de estos estilos y no os puedo decir gran cosa, me resulta agradable y todo suena muy en su sitio, aunque quizas la voz masculina la subiría un poco. Me gustaría que estuviera cantada en español, pero bueno, si os gusta en ingles.....pos como querais.

Enhorabuena esta muy guapo el tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo