jeje..yo a los que he viajado para ver en varioas ocasiones. es a keller & mario shonwalder ya me conocen y todo cuando me ven aparecer por la puerta en igleasias, etc..
llevan la misma linea que klaus shulze en berlin school...pero desde luego estoy contigo no me quiero morir sin verlo..sea donde sea, da la sensacion de que por que pasan los años y avanza la tecnologia los cracks de antes se quedan atras y es todo lo contrario..cuando ves por ejemplo el concierto de reinhold o japan..te das cuenta que shulze esta a miles de kms del resto en conocimientos, inspiracion, emociones que transmitir con sus pads y secuencias hipnitocas..bufff.
y lo mas brutal con synthes de hace años..bueno quitando sus pedazos de roland fantoms y sus 12 quiasimidis jeje...y el aks solo aptos para unos pocos.
me encantaria abrir un hilo sobre el Berlin school para poder intercambiar conociemintos y aconsejar trabajos pues no hay demasiados artistas que toquen este genero....y a quien se lo enseñas te tratan de chalaaaoo jeje.
saludetes a todos los berlineros
bueno a marco ya he hablado con el,tipo escepcional ,a on-air no le conozco aun, solo decir que yo si estuve en madrid en concierto con schulze en el 91y cene con el y klaus de muller fuimos 4 gatos pero oviamente merecio la pena,tambien me apunto a ser el fan nº1 pues no solo por tener toda su discografia entera y mas,si no por su estilo,conoci su musica con moondaow alla por el 74 con 14 años y desde entonces igual que tangerine dream y muchos mas de la epoca,es el rey ,para mi el mejor aunque no fuera el el que saco este estilo de musica hubo varios antes ,pero para mi es el precursor del estilo,en fin si alguien mas entra en este hilo que vea que hay por lo menos tres,jejejej!