Klaus!!!!
Nunca se me ocurriría decir que lo has mezclado con cascos después de oirlo. Me gusta. Más allá de la canción es que me mola tu estilo. Me gustan tus temazos.
Lo que más me agrada es que utilices los metales y vientos en determinados momentos. Creo que le dan una fuerza al tema que de otra forma es imposible.
El Theremin interesante. Ya te dirá Quike que hacer eso con un Theremin de verdad es muy muy muy dificil.
Va un saludo.
buenas, pues este tema es diferente a los otros, sobre todo por el solo de theremin que le da un aire sicodelico.
me an gustado las guitarra, tanto de ejecucion como de sonido.
ahora los peros, como la mayoria de tus temas tiene la voz demasiado atras, no se si sera por mezclar con cascos, yo creo que no por que lo de mas se escucha bastante bien.
un buen tema en tu linea, un saludo.
que grande eres Klaus! me ha encantado tu tema: suelto, fluido, super original... ¿que cascos usas? me los compro, ya, ya se que no son los cascos, son las orejas y el control que tienes sobre el sonido que quieres conseguir... no sigo que van a creer que tengo comisión, jejeje
Felicidades y saludos
Que tal
Un tema distinto a lo que subes curiosamente, la intro está muy guapa, y cuando entra la guit genial.
00:58 muy bien el cambio. Te has currado el tema de lo lindo. La voz no me convence mucho pero bueno, va a gustos. Lo cierto es que el tema conserva tu sello, sobre todo por la voz, eso es bueno. Los vientos le dan un toque original, especialmente porqué a priori se diría que no pegan, pero funcionan.
El Theremin ese suena de coña, es hard? A ver si me metes un solo de Theremin en algun temilla.
Buen trabajo, de los temas que mas me han molado tuyos, me ha sorprendido tu capacidad de expterimentación sin moverte de tu estilo habitual.
Salud.
Mucho más a menudo de lo que nos imaginamos los problemas son como las preguntas retóricas; en su misma formulación está la respuesta. Si el problema era mezclar el tema con los cascos, deberías seguir así.
Estoy repasando tu material en soundclick, juegas en otra liga.
El tema que nos ocupa es una prueba evidente de que lo que importa es el mensaje, no el medio; y de que efectivamente, la música se está muriendo, no por la piratería, sino por la absoluta falta de criterio de la gente que controla el cotarro.
Sigo escuchando. . . Walking on Venus, adorable. La voz nasal, el punteito de guitarra, bueniiiiiiiiissssssssiiiiiiiiiiiiimoooo.
Si lo que querías era respeto, el mio lo tienes garantizado.
Un saludo y enhorabuena.
Es que el Klaus es un crack , el chavalote este....
Que buen rollo de tema klaus, me ha encantado.
Lo único,¿la caja está muy para la izquierda o es idea mia?..
Salu2