Klausband: bow co oct04

  • 1
klausband
#1 por klausband el 17/05/2005
Pueden criticar porque lo mezclé con cascos :shock:
Puede pasar cualquier cosa aqui............ 8)

Aguanten mis desafinaciones hasta el final que hay un solo de theremin (con el teclado eh?) a lo emerson lake & palmer :oops:


link :arrow:

http://www.soundclick.com/bands/3/vintage103music.htm

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 18/05/2005
Y loko??!!
Bueno el tema, ochentoso y salvaje, buen sonido.
La voz esta un poco atras, puede ser?
Y lo mejor...el solo emerson y la mezcla, made in klausband 8)
Abrazo!
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 18/05/2005
Klaus!!!!

Nunca se me ocurriría decir que lo has mezclado con cascos después de oirlo. Me gusta. Más allá de la canción es que me mola tu estilo. Me gustan tus temazos.

Lo que más me agrada es que utilices los metales y vientos en determinados momentos. Creo que le dan una fuerza al tema que de otra forma es imposible.

El Theremin interesante. Ya te dirá Quike que hacer eso con un Theremin de verdad es muy muy muy dificil.

Va un saludo.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 18/05/2005
buenas, pues este tema es diferente a los otros, sobre todo por el solo de theremin que le da un aire sicodelico.
me an gustado las guitarra, tanto de ejecucion como de sonido.

ahora los peros, como la mayoria de tus temas tiene la voz demasiado atras, no se si sera por mezclar con cascos, yo creo que no por que lo de mas se escucha bastante bien.

un buen tema en tu linea, un saludo.
Subir
klausband
#5 por klausband el 18/05/2005
Gracias amigos!

Mico: si te inspira ya sabes... :oops:
Este tema no se si pide mucho más pero tu talento da para mucho.
Como su nombre lo indica es un tema de octubre de 2004 y es que hace rato que no hago nada nuevo y tenía ganas de asomar un poco por aqui con algun temila. Me gustó lo de made in klausband
Saludete!!!

loflipas: A ver ya lo dije de entrada que lo hice con un theremin vsti no quiero engañar a nadie eh? supongo que hacer eso con uno de verdad debe ser la leche! Ademas en honor a la verdad me inspiré en el tema from the begining de elp y creo que el solo es de minimoog no de theremin, pero vamos, se parecen...Me alegra mucho que te gusten mis temas :oops:

el julio: el tema si que es diferente en su composicion a la mayoria de los otros pero se nota que es mio, no? digame que si por favor.
Recuerdo sendas deudas contigo y con mico pero es que ando poco por el pc ultimamente. Por eso cuelgo temas del año pasado. :oops:
Un saludo a todos.
Subir
Billy-Moho
#6 por Billy-Moho el 18/05/2005
que grande eres Klaus! me ha encantado tu tema: suelto, fluido, super original... ¿que cascos usas? me los compro, ya, ya se que no son los cascos, son las orejas y el control que tienes sobre el sonido que quieres conseguir... no sigo que van a creer que tengo comisión, jejeje

Felicidades y saludos
Subir
Maipo Baneado
#7 por Maipo el 19/05/2005
Hola Klaus, lo siento pero el tema no me ha gustao.
Me da la impresion que desde la seguidilla fantastica con el Argentino de los Tangos,
has bajado el nivel, como si ni siquiera tu estuvieras muy convencido...lo mismo es otra de mis estuìda apreciaciones :lol:
Un saludo.
Subir
klausband
#8 por klausband el 19/05/2005
Maipo escribió:
Hola Klaus, lo siento pero el tema no me ha gustao.
Me da la impresion que desde la seguidilla fantastica con el Argentino de los Tangos,
has bajado el nivel, como si ni siquiera tu estuvieras muy convencido...lo mismo es otra de mis estuìda apreciaciones :lol:
Un saludo.


Hombre, lamento que no te haya gustado... :?
Aunque debo defender este tema, que creo que es bueno, aunque es mejorable en el aspecto vocal.
Los tres temas que hicimos con mico evidentemente fueron de lo mejor que he hecho pero no en todos los temas rayamos ala misma altura, simplemente son momentos distintos.

Un saludo.
Subir
klausband
#9 por klausband el 19/05/2005
Billy-Moho escribió:
que grande eres Klaus! me ha encantado tu tema: suelto, fluido, super original... ¿que cascos usas? me los compro, ya, ya se que no son los cascos, son las orejas y el control que tienes sobre el sonido que quieres conseguir... no sigo que van a creer que tengo comisión, jejeje

Felicidades y saludos


Señor Moho;-) !!!
Me ha alegrado usted el dia! Aunque luego vino maipo y me lo jodió...

Bromas aparte da mucha alegria que haya gente por ahi que conecta de verdad con tus temas.

Un saludo muy afectuoso.
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 19/05/2005
Que tal

Un tema distinto a lo que subes curiosamente, la intro está muy guapa, y cuando entra la guit genial.
00:58 muy bien el cambio. Te has currado el tema de lo lindo. La voz no me convence mucho pero bueno, va a gustos. Lo cierto es que el tema conserva tu sello, sobre todo por la voz, eso es bueno. Los vientos le dan un toque original, especialmente porqué a priori se diría que no pegan, pero funcionan.
El Theremin ese suena de coña, es hard? A ver si me metes un solo de Theremin en algun temilla.

Buen trabajo, de los temas que mas me han molado tuyos, me ha sorprendido tu capacidad de expterimentación sin moverte de tu estilo habitual.

Salud.
Subir
klausband
#11 por klausband el 21/05/2005
Hola Perverse!!! :)

Pues si te has dado cuenta que curre de lo lindo con este tema, eh?. Me alegra que se note porque muchas horas me llevo el condenado.
Los vientos ultimamente son como inseparables de mis proyectos, no se me gusta como quedan.
Cuando quieras alguna gilipollez como esta con el theremin te lo hago no problem en media hora va que chuta.

En la intro hay una guitarra reverse eso le da un aire raro al sonido.

me alegra que te haya gustado coleguilllllll

Un abrazo. :wink:
Subir
Epi
#12 por Epi el 21/05/2005
Mucho más a menudo de lo que nos imaginamos los problemas son como las preguntas retóricas; en su misma formulación está la respuesta. Si el problema era mezclar el tema con los cascos, deberías seguir así.
Estoy repasando tu material en soundclick, juegas en otra liga.
El tema que nos ocupa es una prueba evidente de que lo que importa es el mensaje, no el medio; y de que efectivamente, la música se está muriendo, no por la piratería, sino por la absoluta falta de criterio de la gente que controla el cotarro.
Sigo escuchando. . . Walking on Venus, adorable. La voz nasal, el punteito de guitarra, bueniiiiiiiiissssssssiiiiiiiiiiiiimoooo.
Si lo que querías era respeto, el mio lo tienes garantizado.
Un saludo y enhorabuena.
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 21/05/2005
Es que el Klaus es un crack , el chavalote este....
Subir
Manuelerman
#14 por Manuelerman el 21/05/2005
Que buen rollo de tema klaus, me ha encantado.
Lo único,¿la caja está muy para la izquierda o es idea mia?..

Salu2
Subir
klausband
#15 por klausband el 22/05/2005
Epi!!, compañero, gracias por los elogios.
El punteíto del tema "Walking On Venus" es del master & partner MICO, o sea monito titi en catalán :wink: Y como tu bien dices es una pasada. Recuerdo que en un tema anterior mío que habías criticado me hablabas de Giant Sand y la verdad que me has hecho descubrir a un grupazo (me compré un recopilatorio suyo excelente) Una vez más grácias.



Pervi, bebe, gracias otra vez! :lol:



Manuelerman: La caja a la izquierda es una manía mía como la de cualquier hijo de vecino, no me gusta centrada, es una cuestión conceptual, creo que el golpe de caja debe ir un poquito ladeado para no estorbar la voz y abrir más "espacio" sonoro. Manías.
Celebro que veas buena onda en el tema :P
Thanks!!!! a los tres me alegran el día.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo