Klausband: bow co oct04

  • 2
Paco
#16 por Paco el 22/05/2005
Genial el tema. Me ha gustado bastante, sobre todo el aire inocente y alegre que tiene. En el apartado compositivo me parece fantastico.

Entrando en el apartado técnico, pues estoy de acuerdo con el tema de la voz, quizás queda demasiado al fondo. Un par de decibelios mas y un poco de cuerpo creo que bastarían. Ah!, y la batería no está en el medio, no? Curioso...Por cierto, cómo haces los redobles de caja? Es algo que siempre me trae de cabeza...

Enhorabuena, y ahora mismo me pongo a escuchar el resto de tus temas.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 22/05/2005
Monito titi??
pero porque no te vas a la concha de tu hermana!!! :D
Subir
klausband
#18 por klausband el 22/05/2005
Mico!!! Muaaaaakkkkkksssssssss :D :D :P :wink:
Subir
klausband
#19 por klausband el 22/05/2005
Paco escribió:
Ah!, y la batería no está en el medio, no? Curioso...Por cierto, cómo haces los redobles de caja? Es algo que siempre me trae de cabeza...



En este tema la caja esta grabada real, pero grabé unos loops tocados con escobillas y repetidos varias veces con pequeñas variaciones.

Gracias por la opinion, paco. :wink:
Subir
micol
#20 por micol el 23/05/2005
mico, micolega, micolgajo... :P , no importa como, lo importante es tener prensa constantemente...se agradece 8)
Subir
klausband
#21 por klausband el 23/05/2005
Eres micomico preferido juasjuasjuas :lol:
Subir
Daluisio Baneado
#22 por Daluisio el 24/05/2005
Hola klausband, el tema esta bien como idea, pero la realizacion me parece un poco pobre, poco profesional.
Se extraña la poesia lograda en aquella balada alla Tom Waits de hace un par de meses, o el ritmo y profesionalismo de su vertiente mas funk...deberia quizas currarselo mas, que le salia muy bonito.
Subir
yisas
#23 por yisas el 25/05/2005
klausband
Aunque si que parece en principio un tema distinto al resto de los que has colgado tengo que decir que ayer me bajé todos tus temas del soundclick y escuchándolos de seguidillo un par de veces creo q es éste un tema que perfectamente podría cuadrar con el resto dentro de un cd.
Tienes un estilo muy particular en la composicion y en la voz; pasajes de lou reed, los clash,...
Disfruté un buen rato con tu música.

Enhorabuena y gracias por compartir tu musicón.
saludos
Subir
klausband
#24 por klausband el 26/05/2005
Daluisio escribió:
Hola klausband, el tema esta bien como idea, pero la realizacion me parece un poco pobre, poco profesional.
Se extraña la poesia lograda en aquella balada alla Tom Waits de hace un par de meses, o el ritmo y profesionalismo de su vertiente mas funk...deberia quizas currarselo mas, que le salia muy bonito.



Bueno, veo que mis temas anteriores se recuerdan con agrado y eso es altamente satisfactorio para mi.
Coincido en que este tema es mas raro que los otros compositivamente menos estructurado, o mejor dicho con una estructura más atípica.

Espero seguir componiendo cosillas buenas en el futuro.

Un saludo Daluisio.
Subir
klausband
#25 por klausband el 26/05/2005
yisas escribió:
klausband
Aunque si que parece en principio un tema distinto al resto de los que has colgado tengo que decir que ayer me bajé todos tus temas del soundclick y escuchándolos de seguidillo un par de veces creo q es éste un tema que perfectamente podría cuadrar con el resto dentro de un cd.
Tienes un estilo muy particular en la composicion y en la voz; pasajes de lou reed, los clash,...
Disfruté un buen rato con tu música.

Enhorabuena y gracias por compartir tu musicón.
saludos



Hey Dr. Funk!!!

¿que hay? En primer lugar gracias por escuchar mis cosillas y muy feliz de que te hayan gustado :wink:
Es un buen ejercicio escuchar todos los temas juntos como si fuera un cd que a veces te aporta conclusiones de diversa índole, jejeje, a veces estimulantes, a veces frustrantes...en fin....
Me alegra que este tema en concreto no lo veas demasiado diferente al resto.

Un saludo, colega yisas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo