Me suena muy a videojuego antiguo (lo que conlleva sonar muy a midi), supongo que es lo que querías conseguir. Me encanta cuando entra la guitarra tocando rápido esa melodía, cojonuda. Saludos
muy guapa la melodia sturman, por que no haces otra version añadiendole un ritmo break asi con sonido industrial, no se si te lo imaginas, pero quedaria de arte.
salu2
me encanta mucho el rollo experimental que suene bien, y este meclado con sonidos de juegos y sentir la sencion coñoestoesruidoperosuenadelcarajodebien.
me ha molao, coincido con altair que las cosas esas que suenan a bandurrias quedan muy bien XD.
Saludos
Hola Sturman, creo que me estoy convirtiendo en un adicto a tu música. Es rara de huevos, pero es un caos con sentido. O al menos siento que es así. No es lo mejor que te he oido pero raya a buena altura. Sigue así.
Saludos.
PD: No es por llevar la contraria, pero esas "bandurrias" no son precisamente lo que más me gusta del tema...
Se oye bien esa mezcla midi antiguo con Sturman. Para la gente que nos gustan los sonidos extraños está muy bien el tema.