Knight Lore - Tributo al ZX Spectrum

  • 2
Epi
#16 por Epi el 27/08/2005
Jooooooder, vaya catarsis ¿no?. Me encanta. El sonido impecable, ya me gustaria tener ese tacto para equilbrar la mezcla.
Brutal. ¿lo haces con un sampler?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#17 por sturman**Reuben el 27/08/2005
La melodía principal está hecha con un vsti llamado Morphiza. La guitarra es un soundfont. La orquesta, Synful Orchestra. El ritmo de la introducción, con el Battery. Para el ritmo de después he utilizado un sampler. Los ruidos, con efectos varios y samples free bajados de internet (las voces de los niños, las espadas y tal). Eso es todo.
Gracias por escucharla y por la crítica :)
Subir
Origami
#18 por Origami el 27/08/2005
pues tyendré q escucharlo, ahora no puedo q me voy a comer.

q recuedos el Knight Lore...nunca conseguí pasarmelo.
Subir
sturman**Reuben
#19 por sturman**Reuben el 27/08/2005
Pues aquí te sigo esperando... menudo banquete te estás pegando, macho :D
Subir
MGD
#20 por MGD el 29/08/2005
Hey, acabo de volver de vacaciones y me quedao acojonao y un poco perplejo de lo q has hecho con una melodia tan simple. Al principio se oye mucho batiburrio de guitarras pero es curioso, es el trozo q mas me gusta :D el resto, rarisimo de la hostia :D :D Hecho en falta la parte ritmica q parece q desaparece por completo en algunas partes, aunque se q debe andar por ahi, lo noto :mrgreen: , dandole caracter al tema.
Saludos
Subir
sturman**Reuben
#21 por sturman**Reuben el 29/08/2005
Ey, gracias MGD. Sabes, me planteé seguir con el ritmo durante la segunda parte del tema, pero decidí dejar la famosa "bandurria" (que por cierto es una guitarra tocada rápido) con los violines.
Se quedará así, ya que he prometido hacer la versión dnb, que tendrá ritmo para rato ;)
Saludos.
Subir
Manuelerman
#22 por Manuelerman el 29/08/2005
Mola mazo, me gustan las "bandurrias" y los ruidos.Eres un autentico genio con los ruidos...y versionar se te dá bien.

Saluetea!
Subir
sturman**Reuben
#23 por sturman**Reuben el 30/08/2005
Gracias por los piropos, pero eso de "genio" no me lo merezco. Pero vamos, me alegro mucho de que te mole ;)
Saludos.
Subir
copeland
#24 por copeland el 30/08/2005
dios! cuanto alien hay ahi metido no???

donde esta el insert coin?

salu2
Subir
Origami
#25 por Origami el 30/08/2005
pues el tema me ha gustado, me ha traído recuerdos agradables y a partir sobre todo del minuto 2 y medio, con esos samples de ruido y tal, me ha encantado. gracias sturman.
Subir
pop
#26 por pop el 31/08/2005
Suena espectacular tio. Muy inquietante y estrambótico. No conozco el juego porque yo solía jugar con el Amstrad, nunca tuve un Spectrum, pero alguna vez que otra lo probé en casa de un amigo.
Está tan bien producido ésto que directamente te olvidas de que es un tributo a un videojuego del Spectrum. Al final metes una movida que suena más al tipo de melodía de esos juegos... si hubieras jugado con ese sonido a lo largo del tema pudiera haber estado interesante.

te digo que me ha sorprendido mucho esta producción tuya, suena de lujo tio.

Tiene ese toque loco que le das a tus temas. Muy bueno jefe, a seguir así.
Subir
sturman**Reuben
#27 por sturman**Reuben el 31/08/2005
Gracias a tí Origami ;)

Pop, qué tal tío. Me sorprende el hecho de que algunos me hayais dicho que suena muy bien, ya que, como dije, tengo el Cubase estropeado y no he podido masterizarlo y mezclarlo como a mí me gusta. Pero me alegro de que lo penseis. Y sobre todo, que te haya sorprendido :)

Saludos a los 2
Subir
Nachenko
#28 por Nachenko el 31/08/2005
Eh, tío, para cuando una remezcla usando sonidos relaes del Spectrum para la percusión?

Ah, ¿que no tienes? Pues yo sí, mira qué friki soy.
Subir
Origami
#29 por Origami el 31/08/2005
ahora q lo mkencionais Monolake utiliza los sonidos de carga de los juegos de spectrum en un tema, pero no recuerdo ahora mismo cuál.
Subir
sturman**Reuben
#30 por sturman**Reuben el 31/08/2005
Nachenko escribió:
Eh, tío, para cuando una remezcla usando sonidos relaes del Spectrum para la percusión?

Ah, ¿que no tienes? Pues yo sí, mira qué friki soy.


Precisamente no quería caer en el uso de sonidos reales del spectrum (que los tengo, aquí otro que es un poco friki), pero oye, si no te parece bien así siempre puedes hacer la versión tu mismo :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo