Komo hacer que no se realentice el FL
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Bueno..he tenido algunos problemas para abrir el proyecto..me da un error al abrir el z3ta(pero solo con tu proyecto..puede ser que estes utilizando otra version..no se)
tampoco he podido abrir : waves L1,L2,Q-10 paragraphic eq,maxx bass,sony chorus,sony express fx reverb,waves Q8-paragraphic eq..etc
no los tengo instalados.
en el orden que le doy a aceptar cuando Fl me dice que no encuentra el plugin puedo averiguar que tienes al menos: 5 o 6 waves L2 como insercion,otros 4 o 5 L1,4 o 5 de sony..3 o 4 z3tas y varios vanguard y algun que otro efecto..y sin drivers asio..
el proyecto lo tengo abierto sin el z3ta y sin tal cabtidad de efectos que le has puesto..una burrada de l2's l1's...
asi es normal que cruja y sin asio mas todavia.
tampoco he podido abrir : waves L1,L2,Q-10 paragraphic eq,maxx bass,sony chorus,sony express fx reverb,waves Q8-paragraphic eq..etc
no los tengo instalados.
en el orden que le doy a aceptar cuando Fl me dice que no encuentra el plugin puedo averiguar que tienes al menos: 5 o 6 waves L2 como insercion,otros 4 o 5 L1,4 o 5 de sony..3 o 4 z3tas y varios vanguard y algun que otro efecto..y sin drivers asio..
el proyecto lo tengo abierto sin el z3ta y sin tal cabtidad de efectos que le has puesto..una burrada de l2's l1's...
asi es normal que cruja y sin asio mas todavia.
tengo instalao el asiov2 que me dijisteis por aki y me va igual... de todas formas cerre todos los efectos y tb me va igual... no se... he probado ha kitar al asio y a dejar el driver que viene con la tarjeta y poner lo de buffer leght a tope (371ms) si hago esto y kito todos los efectos aunke tengo tantos plugins puestos me tira bien pero es que el caso es que trabajar sin efectos.... :S no comprendo pare que sirve el buffer leght ese pero weno.....
Alguien escribió:tampoco he podido abrir : waves L1,L2,Q-10 paragraphic eq,maxx bass,sony chorus,sony express fx reverb,waves Q8-paragraphic eq..etc
no los tengo instalados.
eres muy bestia!
usa efectos de envío si usas el mismo en varios canales fx
prueba aún así lo que te he dicho: 'smart disable' (switch smart disable on all tracks o algo asi)
...lo del smart disable está en el mixer, esquina superior izquierda, es una de las opciones del desplegable...
...el +z3ta tiene fama por su gran calidad de sonidos y sus geniales presets de serie pero tambien tiene fama porque chupa mogollón de CPU (y con solo uno), o sea que, usando 5 o 6 no me extraña que tu PC se arrastre...
...el +z3ta tiene fama por su gran calidad de sonidos y sus geniales presets de serie pero tambien tiene fama porque chupa mogollón de CPU (y con solo uno), o sea que, usando 5 o 6 no me extraña que tu PC se arrastre...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo