Komo hacer que no se realentice el FL
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
codify escribió:...lo del smart disable está en el mixer, esquina superior izquierda, es una de las opciones del desplegable...
...el +z3ta tiene fama por su gran calidad de sonidos y sus geniales presets de serie pero tambien tiene fama porque chupa mogollón de CPU (y con solo uno), o sea que, usando 5 o 6 no me extraña que tu PC se arrastre...
pero no solo eso..5 o 6 vanguard..mogollon de polifonia...3 docenas de L2....4 docenas de L1...y otros tantos
una bestialidad oiga!
Alguien escribió:ya lo encontre pero le doy y no se seleciona....
no se marca, pero da igual, fíjate en el medidor antes de seleccionar smart disable y despues, a mi me suele bajar en un 20% o mas...
respecto de los efectos de envio... los 4 ultimos canales del mixer, los 'send' valen para eso. Yo suelo cargar una reverb en el send 1 y luego en cada canal del 1 al 16 ir dándole más o menos CANTIDAD de esa reverb, subiendo más o menos el knob o perilla que está a la derecha, que pone '1'. (de hecho si miras ejemplos de ficheros .flp de los que vienen con fruity, verás que hay muchos que están mezclados asi)
tambien, cuantas mas cosas ajenas al propio fl, peor para el en cuanto a consumo de cpu... el fl keys x ejemplo no consume nada (aunq slayer y sytrus mas, x ej)
tengo otra dudilla es que instale ayer el fruity 5 y ha desaparecido una cosa con respecto al 4: cuando cargo un loop como hago pa que se "ajuste a la cancion??? antes habia un cuadrito en las opciones del sampler para poner un numero y por ejemplo pa cuadrar un loop de 4 pulsos tenia que poner en ese cuadro el numero 16 pero ahora ha desaparecio ese cuadro.... komo lo hago ahora con la version 5????
JonTalbain escribió:tengo otra dudilla es que instale ayer el fruity 5 y ha desaparecido una cosa con respecto al 4: cuando cargo un loop como hago pa que se "ajuste a la cancion??? antes habia un cuadrito en las opciones del sampler para poner un numero y por ejemplo pa cuadrar un loop de 4 pulsos tenia que poner en ese cuadro el numero 16 pero ahora ha desaparecio ese cuadro.... komo lo hago ahora con la version 5????
http://dl2.e-officedirect.com/fruityloops/Manual/GettingStartedManualv5Spanish.zip
Hola.Me he instalaldo los drivers asio4all y me reconoce mi tarjeta de sonido integrada q es la ac97 pero pongo en options del fruity los asio4all y no se oye nada.En cambio si pongo controlador primario si se oye.Que puedo hacer para q se me oiga con los asio4all, es que no me tira muy bien los sonidos con el controlador primario??.Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo