No a las estafas, y ayudar a uno que esta perdido es muy reconfortable!
Saludos!!
protrackerbeni escribió:PUES VA A SER QUE NO(es falso)!!!
En mi opinion (perdonad los usuarios de reason), FL Studio con la misma calidad (yo diria que mas, pero no quiero entrar en "polemica"), supera con creces la creatividad de reason (todo lo que haya en contra, lo dare como opiniones, o sea, pasare de ello como la mierda, porque dios me dio un cerebro para que pudiera actuar como individuo, o sea, ser libre de opinion y sacar conclusiones de donde me de la gana), está por la mitad de precio, y que mas se puede pedir... ERES LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace tiempo que paso de lo que dice la gente que solo opina lo que opinan y creen los demas, que vienen influidos desde otros col.lectivos multitudinarios, que; no tienen ni puta idea, y ademas, parece que tengan que pensar por ellos.
Jordimatik dices que es falso... El que??? Se pueden usar los pluguins de NI en su version autonoma (tambien DX(i)), que para controlarlos necesitaras de un teclado maestro (si, yo ya lo se, se puede usar el teclado del ordeñador), pero si no sabe lo que es komplete, no creo que tenga a mano dicho intrumental hardware.
Perdonadme por los caracteres, no sabia eso.
Finalmente, no quiero hacer propaganda de FL Studio, pero me parece que es la mejor opcion(a menos que tangas 500 euros para Tableton)!!!!!!!
Alguien escribió:
más barato todavía es el secuenciador que viene con la revista COMPUTER MUSIC, 6 euros., el Computer Muzys.- Tiene todo lo básico y va de sobra
Origami escribió:Alguien escribió:
más barato todavía es el secuenciador que viene con la revista COMPUTER MUSIC, 6 euros., el Computer Muzys.- Tiene todo lo básico y va de sobra
Totalmente de acuerdo, si uno no es capaz de hacer buena música con ese secuenciador y con sintetizadores virtuales y efectos gratuitos, es q no va a poder con nada q le echen.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo