Otra duda que tengo es si se puede asignar la rueda de modulación por ejemplo a volumen y manejar dicho volumen desde ahí para un samples cargado en Kontack de VSL o cualquier otro. Igualmente la rueda de pitch bend tampoco reacciona con estos samples. Así que no tengo ni papa de como hacerlo. Un saludo y espero vuestras sabias respuetas.
Konatck 2 varios problems
Otra duda que tengo es si se puede asignar la rueda de modulación por ejemplo a volumen y manejar dicho volumen desde ahí para un samples cargado en Kontack de VSL o cualquier otro. Igualmente la rueda de pitch bend tampoco reacciona con estos samples. Así que no tengo ni papa de como hacerlo. Un saludo y espero vuestras sabias respuetas.
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
No sabria decirte, pero quizas la ultima respuesta de este hilo, https:/www.hispasonic.com/foros/alguien-usa-battery-3/139291 pueda servirte de ayuda, ya que creo que ambos programas, al igual que algun que otro mas de NI, usan un metodo similar para las asignaciones.
Saludos!
Saludos!
A la primera pregunta no te sabria contestar, pero para usar las ruedas, en la pestaña "auto" tienes 2 sub-pestañas "host" y la otra que no recuerdo, es la que tienes que seleccionar. Mueve la rueda o el pitch y te aparecera un rayo rojo perteneciente al cc que usan, y solo tienes que arrastrarlo encima del parametro a controlar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo