Checar que esté como instrumento VST en el Cubase. Si no es así, tendrías que copiar la dll a la carpeta vst de Steinberg o en donde estén los instrumentos virtuales.
Hola a todos.
Si alguien me puede ayudar?... Tengo kontakc 6.4.2,Adictive drums 2 y ez bass,... Tengo un problema y es que no me reconoce ningún VST en Cubase 5...
Puede ser que esta versión no me hacepte estos plugins?.
Uso Windows 10 pro 64 bits.
Saludos a todos...
Lo e intentado,pero lo miraré de hacer otra vez...
Mi preocupación es si Cubase 5,acepta estas versiones de kontakc,Adictive drums 2 ECT...
Gracias de verdad por responderme tan rápido.
Saludos.
#6 para mi Cubase es uno de los mejores Daw,como protools.
Sin lugar a dudas,Cubase 5 como cualquier otra versión son excelentes,soy productor y estoy unido con los mejores productores de España,y latino América y todos muy satisfechos...
Sólo es,que llevo 10 años aproximadamente sin tocar informática musical y ay cosas que no recuerdo cómo se hacían... Entonces pues pido ayuda por Hispasonic,ya que con la pandemia no podemos salir...
Saludos...
Lo que puedes hacer es asegurarte de que tienes instalada la versión de 64 bits de Cubase. Tanto Kontakt como el EZBass ya vienen exclusivamente para 64 bits, Addictive Drums si creo que aún trae ambas versiones.
#6 Tremenda lacra la piratearía.
Cubase elements es suficiente para un gran parte de usuarios , bastante asequible y si actualizas desde versiones inferiores que regalan con la compra de equipos todavía mas económico.
La solución al alcance de la mano.