ahhhh gracias... lo mirare.
Kontakt, Halion, VSampler...o cual?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
kontakt es muchísimo mejor que halión, pero no que gigasampler. Yo me cambié de kontakt a giga porque kontakt me daba problemas de conversión a audio y giga hacía las cosas perfectas. Pero vamos, cualquiera de ellos es mejor de lo que hace unos años podríamos soñar, es una gilipolllez pararse a perder demasiado tiempo decidiendo cual usamos en vez de coger uno y disfrutarlo.
Juan
Juan
Yoshi escribió:cokerotto escribió:
He aprendido a ocupar bastante bien el Halion, pero me ha dado muchos problemas ultimamente.
El HALion funciona más que establemente, pero adivino a que tienes cortes de sonido cuando llevas un rato con él... XDDD
Si, pero además de eso... se me mezclaban los canales y sonaba todos los intrumentos cambiados, además, me reiniciaba el PC de vez en cuando. Halion es un gran programa, logre hacer excelentes cosas con él, pero por esos "detalles" decidí cambiarlo.
Alguien escribió:
Hola, se que la comparación no es justa pero me gustaria saber que os parecen los samplers que vienen en el Reason. Supongo que no llegaran ni por asomo al Giga y demas pero tampoco estan mal, no?.
Siempre depende el uso que le daras... no esta mal, dicen. Pero a mi gusto, nada tiene que hacer ese estilo de sampler al lado de Kontakt o Giga.
Slds.
En la web de Jeskola hay una comparativa que habla de ello. Es muy largo para explicar. Habla de la misma muestra sonando en diversos samplers soft. Visitala... http://jeskola.net/xs1/
Slds.
Slds.
Yoshi escribió:es cierto yo tambien lo he notado , a que se debe?, es como si tuviera que cargar las muestras en un momento dado y se queda sin sonido durante un segundo, pero luego reinicias el tema y ya funciona.cokerotto escribió:
He aprendido a ocupar bastante bien el Halion, pero me ha dado muchos problemas ultimamente.
El HALion funciona más que establemente, pero adivino a que tienes cortes de sonido cuando llevas un rato con él... XDDD
un saludo.
p.d. yo prefiero halion aunque en la variedad está el gusto, y ahora cuando tenga efectos va a ser bestial.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo