Kontakt - Microafinación

agc9583
#1 por agc9583 el 21/05/2014
Hola!

Les cuento, hace poco estoy usando Kontakt y estoy trabajando en un proyecto con música de Medio Oriente, donde se usan escalas (maqams) con microafinaciones que difieren de las afinaciones de las escalas occidentales.

Lo que necesito es aprender a programar Kontakt para producir esas microafinaciones en samples de VSTs de empresas como Best Service, u otras que no tienen pre seteada esa posibilidad.

Estuve buscando y entiendo que se puede hacer pero no entiendo bien como.

Alguien sabe como solucionarlo??
Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/05/2014
En la parte superior del rack de instrumentos hay un knob que dice tune con el podrás crear las micro afinaciones de los instrumentos completos, si necesitas microafinaciones por cada nota necesitas pasar a la parte de edición y de igual forma ir modificando el tono pero de cada sample utilizado en el instrumento.

Imagen no disponible
Subir
agc9583
#3 por agc9583 el 24/05/2014
Muchas gracias! Ya encontré la forma!! Un saludo!
Subir
agc9583
#4 por agc9583 el 24/05/2014
Muchas gracias! Ya encontré la forma!! Un saludo!
Subir
Mauro David
#5 por Mauro David el 25/05/2014
Hola muchachos. Estoy usando kontak para disparar samples con mi yamaha sy99. Pero noto un problema y quizás uds. puedan ayudarme. La rueda de modulación anda barbaro, pero la de pitch se descontrola y cuando la disparo barre todas las teclas a la vez, en simultaneo. Cómo puedo solucionar esto? muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo