Kontakt ¿Que os parece?
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
Yo estoy casi decidido -por economía, más bien- ha adquirir la versión Elements de Kontakt para usarlo como plug-in de Logic o stand-alone. Integra biblioteca de efectos, el Reaktor (sinte modular), el Guitar Rig (guitarra y efectos de estudio) y el Kontakt 5 Player (software) por sólo 49€; como lo veo un chollo quiero aprovechar la oportunidad.
Quisiera conocer opiniones al respecto del producto de Native. Ed_Saxman me habló muy bien del trasto... con artículos y todo de referencia. No es el top de la gama, lo sé. Tiene sus restricciones como la edición y efectos capada al uso de 15 minutos, ¿no? Una putada.
Quisiera conocer opiniones al respecto del producto de Native. Ed_Saxman me habló muy bien del trasto... con artículos y todo de referencia. No es el top de la gama, lo sé. Tiene sus restricciones como la edición y efectos capada al uso de 15 minutos, ¿no? Una putada.
soy muy perro usando el traductor de ingles-castellano, asi me creo lo que dices ragonar.
y deja de funcionar a los 15 minutos?....si que es una putada si .....
yo con mi ordenado,r no habria ni arrancado el reaktor en ese minitiempo.
a por cierto y para no desviar el post.... el kontakt es canela fina,si no, no me habria entrado la curiosidad de fisgonear.
y deja de funcionar a los 15 minutos?....si que es una putada si .....
yo con mi ordenado,r no habria ni arrancado el reaktor en ese minitiempo.
a por cierto y para no desviar el post.... el kontakt es canela fina,si no, no me habria entrado la curiosidad de fisgonear.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo