Kontakt ¿Que os parece?

  • 1
DaviD19
#1 por DaviD19 el 12/03/2012
Ultimamente he estado viendo en youtube demos sobre este programa, que tiene muy buena pinta ,sobre todo veo que tiene buenos sonidos de cuerda violines,chellos y demas. quizas lo instale dentro de poco en mi pc, a vosotros que os parece este program? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zakuda55
#2 por zakuda55 el 13/05/2012
como hicistes para ponerlo en un programa? pq ami no me agarra!
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 13/05/2012
Kontakt es el samper Vsti más universal que existe, tiene sicrpts que lo hacen muy versátil para articulaciones y es poderoso en cuanto a configuraciones, salidas, etc.
Posee la librería más extensa y la mayoría de romplers está basada en su arquitectura.
Es el standar.
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 13/05/2012
El sonido de las VSL (cuerdas) es excelente. El problema que tiene es que es que son muy limitadas de articulaciones.

De todas maneras el hilo está mal situado... Kontakt no es un secuenciador...
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 13/05/2012
Bueno, sin duda
Subir
zakuda55
#6 por zakuda55 el 13/05/2012
no es un vst el kontakt?
Subir
the_can_opener
#7 por the_can_opener el 14/05/2012
Es un sampler. Puede ser VST, RTAS, Auuuuu!!!
Subir
Ragonar™
#8 por Ragonar™ el 14/05/2012
Yo estoy casi decidido -por economía, más bien- ha adquirir la versión Elements de Kontakt para usarlo como plug-in de Logic o stand-alone. Integra biblioteca de efectos, el Reaktor (sinte modular), el Guitar Rig (guitarra y efectos de estudio) y el Kontakt 5 Player (software) por sólo 49€; como lo veo un chollo quiero aprovechar la oportunidad.

Quisiera conocer opiniones al respecto del producto de Native. Ed_Saxman me habló muy bien del trasto... con artículos y todo de referencia. No es el top de la gama, lo sé. Tiene sus restricciones como la edición y efectos capada al uso de 15 minutos, ¿no? Una putada.
Subir
Ragonar™
#9 por Ragonar™ el 14/05/2012
Ragonar™ escribió:
ha adquirir


ups, a adquirir... I'm sorry!
Subir
1
zakuda55
#10 por zakuda55 el 14/05/2012
como hago para poner el kontakt en un programa? pq no me aparece en cubase ni nada, como se hace??
Subir
yoew
#11 por yoew el 15/05/2012
#8 49 pavos por todo eso?donde pillas ese pack si puede saberse ragonarrrrrr?
Subir
yoew
#12 por yoew el 15/05/2012
aah ...version capada.......fui muy rapido escribiendo,sorry.

Asi si que me cuadra.
Subir
Ragonar™
yoew
#14 por yoew el 15/05/2012
soy muy perro usando el traductor de ingles-castellano, asi me creo lo que dices ragonar.

y deja de funcionar a los 15 minutos?....si que es una putada si .....


yo con mi ordenado,r no habria ni arrancado el reaktor en ese minitiempo.

a por cierto y para no desviar el post.... el kontakt es canela fina,si no, no me habria entrado la curiosidad de fisgonear.
Subir
Ragonar™
#15 por Ragonar™ el 15/05/2012
Si tuviera pelas me pillaba el paquete completo. Es un standard como instrumentos virtuales; pero me temo que tendrá que esperar, jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo