KoNtAkT!

LuisB
#1 por LuisB el 08/09/2003
Bueno hola que tal a todos soy nuevo en el foro y me parece que esta muy bien, me gusta...

A lo que voy...

Me hariais un favor si alguien logra ayudarme con el tema kontakt o algun otro multisampler que pueda hacer lo siguiente:

Quisiera poder asignar cada sample a teclas diferentes,es decir,normalmente se puede asignar cada sampler a diferentes canales eso si lo se, pero cada canal suena esa ese sonido solo aumentando/disminuyendo el tono del sonido si tocas en el teclado.Pero no logro asiganarle al teclado diferentes sonidos para poder tocar como lo puedo hacer por ejemplo con el stylus de atmosphere (percusion por ejemplo) algo mas real si lo hago con las manos... :roll: vaya no se si me habre liado demasiado si no entendeis algo decidme.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 09/09/2003
Pues nada, abres Kontakt y cargas, vamos a poner dos muestras, una de piano, y otra de bajo.

Seleccionas la muestra de piano, le das al mapping editor y verás lo que dicha muestra abarca sobre el teclado que te aparece dibujado.

Mirás a ver qué porción del teclado te interesa que comprenda (pongamos las 3 últimas octavas) y el resto las seleccionas y las borras (tecla supr)

Con la muestra de bajo haces lo mismo para el resto de teclado.

Eso con dos muestras, puedes hacerlo con todas las que quieras (y que tu ordenador te permita, claro está)

Espero haberte aclarado :wink:
Subir
blueboy2000
#3 por blueboy2000 el 09/09/2003
Ah, y bienvenido, que ya pierdo los buenos modales... :D
Subir
LuisB
#4 por LuisB el 09/09/2003
muchas gracias tio ademas al pie del cañon asi me gusta la gente voya probar y te contesto... ;)
Subir
LuisB
#5 por LuisB el 09/09/2003
muchas gracias tio ademas al pie del cañon asi me gusta la gente voy a probar y te contesto... ;)
Subir
LuisB
#6 por LuisB el 09/09/2003
bueno ya esta probado eres un bestia joder tampoco habia investigado mucho,pero bueno teniendo gente que pueda ayudar
los pasos van de dos en dos...gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo