que desesperación...............
¿Alguien puede echarme una mano con este tema?
ya por fin me reconoce el dispositivo, el problema era que no se habian instalado correctamente los drivers de la knotril x1.
Ahora lo que me pasa es que cuando asigno el Browse, me recorre las canciones de 2 en 2.....lo he asigando en modo relative como indica en los tutoriales....
SOS
¿Nadie sabes que puede estar pasando?
No se lo que puede ser....los demás mapeos los asigna correctamente. Vamos que el tacto va perfect, pero con lo otro....no sé
Calibra de nuevo el controlador, desde preferencias, la ultima opcion donde pone kontrol x1, ahi hay un boton de calibracion, y mirate bien las opciones...
Desde el control editor del X1, mira a ver ese knob a ver si está bien configurado, que no haya nada raro...
Buenas, necesito ayuda!!! me acabo de comprar el traktor control x1 y tengo varias dudas:
1. En la documentación del x1 me vienen varios mapeos para el Serato con la versión 2.2, pero no sé donde se importa en el serato, es decir si tienes una plantilla como la importas en el serato?
2. No habrá mapeos hechos, porque si lo hago yo creo que me voy a liar mucho.
3. Cual es la diferencia entre togger trigger gate...no lo sé!!!!
4. Cual es el protocolo a seguir para una buena configuración!!!
Ando muy perdido y pensaba que era más fácil!!!
Gracias de antemano!
pues te bajas los mapeos predeterminados y los metes en la carpeta MIDI si tienes win 7 es en documentos music serato y midi si no esta la carpeta la creas...luego dentro del setup del serato en la pestaña midi selecionas el archivo de mapeo y le das a load ..luego puedes asignar mas mapeos a ese mapeo y guardarlo a tu gusto.
un saludo.
#13 DeJoTaDeEme gracias, eso fue lo que he hecho porque después de hacer el comentario me he dado cuenta de como se hacia, lo hice y me fue, pero bueno, el mapeo no deja de ser lioso para sacarle el máximo rendimiento, y como no tengo claro como mapearlo pues aún es más.
Si alguién tiene un mapeo estandard o ideal pues que me digo como hizo.
Yo lo que quiero es por un lado lo de efectos looops y cues, eso está claro que casi viene por defecto asi, y en el modo shift lo queria para disparar samplers y eso me parece un pokito más complicado porque no sé que utilidad le puedo dar a los potenciómetros de la parte de arriba, alomejor me estoy liando un poco!!!
Si alguién me contesta con alguna sugerencia, gracias de antemano!!!!
Hola, mi pregunta es la siguiente. Se puede conectar una tarjeta de sonido al serato que no sea propia del serato??. tengo una aquiyama pero no la reconoce el sistema. Un saludo