Comprueba que tienes el último firmware del Z1.
Desmasiada chicha para un puerto USB?
el Z1 a un puerto del ordenador, X1 y F1 a traves del HUB a ver si mejora..
1
El Z1 lo tienes conectado al hub? Si es así quitalo y conectalo directamente al Mac tal vez sea eso
1
-Sí tengo el último firmware creo q es el 8.
-He probado poniendo Z1 directamente al Macbook y nada, sigue igual.
La Z1 funciona bien como tarjeta de sonido fuera de Traktor. Con spotify, iTunes...
Gracias por las respuestas. Sigo buscando :_(
En la pagina de NI siempre recomiendan 4Gb ram puede ser que sea eso.
Yo tengo un Pc no se en mac como sera pero yo tengo un administrador de energía de la batería que cuando lo utilizo con traktor lo pongo en "alto rendimiento" prueba haber que tal
Creo que lo que falla debe ser traktor, porque la Z1 funciona bien. Al principio creía que era por el AppleTv porque cuando se quedaba colgada la Z1, se conectaba a AirPlay, que es el appletv, pero no creo.
Opciones que barajo, desinstalar todo, o sólo traktor o sólo la Z1 aunque no se cómo se hace. Porque formatear ni se me ocurre, porque todo es nuevo tanto el Mac como las controladoras. Qué coraje, cambiarme a Apple y a Native Instruments y empezar a tener fallos :_(
1
Ves probando cosas como no tienes mucha ram prueba a quitar el WiFi y toda la conectividad que no utilices con traktor.
O prueba en desinstalar traktor.
Ya nos cuentas algo
Bueno, he mirado lo del firmware del controlador y como decía Teo Tormo el último es el 1.1.4. Adjunto la primera imagen. Seguidamente cuando lo instalas te aparece una ventana con los controladores que tienes y su versión que tienes instalada, la cual es la 8 (adjunto segunda imagen).
Sigo con el mismo problema; adjunto una tercera imagen donde se ve en el panel de preferencias de Traktor cómo aparece la controlador Z1 abajo junto a X1 y F1, pero no aparece a la hora de configurar el audio (cuarta imagen).
PD: supongo que 2Gb RAM en un Macbook Air deben ser suficientes para Traktor.
:__(
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y porque las actualizaciones no me salen en mi service center
Podría ser problema con el a Remix deck? Esta tarde he estado probando como siempre, en el canal A como "set track" y el B como "Remix deck" y a los 5 minutos más o menos se queda la Z1 congelada. Después he cerrado todo y he mirado lo de la actualización del firmware (ver mi comentario anterior). He vuelto a iniciar Traktor pero esta vez con los canales A y B en modo Set track. Durante media hora ha ido perct y he cambiado el canal B a modo Remix deck. Lo he dejado sonando una hora más o menos y ha ido todo correctamente. No le veo ninguna explicación ni lógica.... Mañana seguiré con pruebas antes de desinstalar nada.
PD Native Instruments, ni contestan ni nada. Poca seriedad.
Con 2GB de RAM vas muy justo para usar Remix Decks creo... Tienes el ordenador muy mal configurado, 4GB de RAM es lo MINIMO EXIGIBLE si pretendes hacer mas ruido que el del ventilador con él...
Para mi lo de los Usb también era un posible culpable, has probado en los dos puertos con o sin el Hub? El hub es usb2 o usb3? Si es usb3 prueba uno usb2 porque native tiene problemas con los usb 3 y los del Macbook air lo serán. Los controladores midi no suelen dar problemas, pero si las interfaces de audio NI, asi que.... El hub deberia ser alimentado por un transformador de por lo menos 1.5A, y mejor 2A o mas.
A ver donde o como has escrito a Native, porque a mi siempre me han respondido muy rapido y bien.