Kore2 en logic

MALAKKOR
#1 por MALAKKOR el 18/06/2009
hola a todos, no se si a alguno le pasa lo mismo que a mi, en el logic cuando abro el kore2 me funcionan algunos sonidos y otros no, sin embargo cuando lo abro en modo standalone si me funcionan todos, alguien tiene idea que puede ser? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 18/06/2009
Ni idea, mira en los foros de NI o envíales un mail.

Un saludo
Subir
MALAKKOR
#3 por MALAKKOR el 18/06/2009
gracias alanmi si te sirve de algo, instale la libreria de kore en documents pero creo que esta bien hecho asi...
Subir
Malve
#4 por Malve el 22/06/2009
Eso es un problema de ubicación de la librería o que la tengas duplicada...

Si es lo segundo deberían de salirte los nombres por duplicado en el buscador de Kore


¿Cómo te sale?
Subir
MALAKKOR
#5 por MALAKKOR el 22/06/2009
hola, no, no me aparece duplicada la libreria, me funcionan todos los sonidos pero me he dado cuenta que los que me fallan son los de reaktor ( los que vienen con el kore ), no tengo el hardware solo la version soft. edit.
un ejemplo:
tengo 16 canales midi multitimbricos en logic, al abrir el kore2, abro tres sonidos, uno lo direcciono al canal midi 1, otro al 2 y el otro al 3, me funciona todo sin problema pero si es un sonido de reaktor solo lo escucho si lo direcciono al canal midi 1, los demas no me funcionan, cosa que no pasa con otros sonidos q los direccionoo sin problemas....
q puede ser?
gracias a todos...
Subir
Malve
#6 por Malve el 22/06/2009
Podrían ser varias cosas:

- Que Reaktor no permita señales multitímbricas (lo cual me extraña, más aun teniendo en cuenta que sería Kore el que gestiona ese flujo MIDI)
- Puede ser que haya módulos en particular de Reaktor que no permita ese flujo multitímbrico.
-Que no no configures bien los canales MIDI bien en Logic o bien en Kore
- Puede ser un Bug


En cuanto tenga un hueco lo pruebo en casa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo