Tiene q ser hardware o puede ser plugin?
Yo me iría de cabeza a por la electribe. La tr8 es sólo una caba de ritmos con sonidos clásicos de la 808, 909 y ahora 707, pero ya está. Yo la tengo y me encanta, pero es sólo una caja de ritmos. Con la electribe tienes sinte, ritmos, efectos.....
Mac estoy buscando algo hardware. D momento tengo una maschine, komplete 10 y access virus. Quiero algo para sacar por ahi a veces en live. Y la roland me tenia buena pinta. Si fuese slgo con integracion con ableton mediante plugin como el virus ya seria la ostia jeje
#3 .
Y la electribe tiene sonidos de una roland?
Yo creo que tiene presets de cajas clásicas.
Estará ya el manual online? de la ELectribe?
Yo creo que la roland tiene su integración al ableton en modo de grabación separada por pistas!!!!pero no es necesario ningún plug vst como en virus ti porque tenía todos los controles en el panel!!!!!!
Y sobre los aparatos que has nombrado todos son óptimos para sacárlos en live,,sobretodo Maschine y virus
Puffff pistas infinitas o quieres mas de 32 por ejemlo
Al final me comprare la Roland TR 8, porque la Korg es algo muy parecido a los que es la Maschine jejejeje.
Chicos tengo la misma duda no se sí TR-8 o la EMX la electribe antigua
ayuda porfavor !! Tengo exactamente el muslo problema y el mismo presupuesto #10 SsuL
yo estoy entre la electribe 2 y la tr 8. Y me parece que me ire a por la roland