¿cual es mejor?
Korg Km 402 Vs Behringer Ddm 4000
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Me haceis mucha gracia todos los que opinais de behringer, me refiero al modelo ddm4000, para ser warringuer hay muy poca gente que haya tenido problemas con ella, esta claro que suena a lata, es de plastico y es fea pero lo que esta muy claro es que por 300 euros es muy buena calidad-precio, por ser de plastico no es que sea mala, recuerdo que la pioneer djm800 la pintura de los faders se va a la primera de cambio, que estos mismos rascan al poco tiempo y que a mas de uno le ha dado problemas, aqui en el foro sin embargo solo se de uno que haya tenido problemas con la ddm4000 y tuvo que cambiarla dos veces, si puedes pillarte una mesa que no sea behringer, adelante hazlo, seguro que es mejor en todo, no sera plastico y la gente no te tirara tomates si te ve con ella, pero claro ya es de segunda mano...al menos por lo que he leido un poco
GgDag escribió:Me haceis mucha gracia todos los que opinais de behringer, me refiero al modelo ddm4000, para ser warringuer hay muy poca gente que haya tenido problemas con ella, esta claro que suena a lata, es de plastico y es fea pero lo que esta muy claro es que por 300 euros es muy buena calidad-precio, por ser de plastico no es que sea mala, recuerdo que la pioneer djm800 la pintura de los faders se va a la primera de cambio, que estos mismos rascan al poco tiempo y que a mas de uno le ha dado problemas, aqui en el foro sin embargo solo se de uno que haya tenido problemas con la ddm4000 y tuvo que cambiarla dos veces, si puedes pillarte una mesa que no sea behringer, adelante hazlo, seguro que es mejor en todo, no sera plastico y la gente no te tirara tomates si te ve con ella, pero claro ya es de segunda mano...al menos por lo que he leido un poco
Yo no me rio de la DDM4000 he tenido una de estas y esta bastante bien, 0 problemas, pero por 350€ puedes aspirar a mas, yo me pille una Vestax PCM-280 que no lleva tantas lucecitas ni es tan vistosa, pero estoy contentisimo con ella y supera y por mucho a la DDM4000 (es mi opinion a pesar de lo grillado que estoy) y si te tiras horas buscando precios la encuentras por poco mas de 350€.
Saludos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo