No te vayas tan lejos RoyRogers... YA es más buscado el OASYS que el Kronos, si no que se lo pregunten a bernhard jajajajajaja
id a componer algo con vuestro rolls royce lleno de polvo, y nos lo dejais escuchar a los demas....vaya unos piezas....un musico a lo que se dedica es a componer y crear....
bernhard ya no busca un oasys....
esto es puro egocentrismo, algunos usuarios nos pasean aqui sus colecciones brillantes, sus conocimientos amplios y opiniones firmes...otros aclaran las ideas a los ciegos, otros iluminan a los pobres con estimulos basados en la ilusion de querer y no tener...estudios vacios de creatividad, de emocion, de sensacion, de pasion...de ARTE....estudios llenos de fetichismo, de coleccionismo, de orgullo, de dinero......
Quiero escuchar ALGO de los que tan magnificas maquinas poseeis....y sino dejadlas en manos de los MUSICOS y no especuleis ni os apropieis del arte...
El arte es la liberacion y sin arte somos presos....
Tanto rollo de verdad que me estomaga....
Yo mi "Rolls" lo tengo superlimpio. Vamos, que si lo ves parece recién sacado de la caja.
El OASYS, pareciendome inferior en calidad general de sonido con respecto al MOTIF XF, lo que tiene es algo especial que te hace disfrutar sólo con sentarte delante de él, tocar la pantalla, los controles e ir tocando als teclas.
Todo el que tenga un OASYS creo qeu sabe de lo que hablo.
Ningún otro WS me ha hecho sentir esto (Y eso que por mis manos han pasado la mayoría de WS).
¿donde esta el carisma?....enseñadlo.
y serghy tu aparato no lo quiero ni regalado, ese esta mas triste y apagado que una primavera sin SOL....madre mia cuanto sufrimos los musicos por toda la gente que esta rondando por estos parajes, coged una pandereta y haced musica que suena igual o mejorrrrrr.
jajajajaj... y que lo digas! Ya te dije que fue un capricho. Mis horas de trabajo me ha costado. Nadie regala nada en esta vida! Todo es cuestión de esfuerzo... Si no que se lo digan a KORG que en 5 años sólo han sabido cambiar una carcarsa por otra jajajajajja
pues abre la puerta de casa y dejalo salir al oasys, que por que no tiene patas que sino ya se habia pirado de conciertos cada noche......joderrrrr
y lo del canut me va bien a ver si me relajo un poco, es que me poneis negro tios, esto parece la pescaderia de mi tia la coja.
...si pero a ti te pone ¿eh?, la pescadería, no tu tía, eh!
Si no ya te habrías pirado como habías dicho antes... Que estás más enganchado al temita que KORG haciendo cuentas para ponerle precio a su último juguetito...
bravo roy, saca los dientes, veo que te he tocado el sentimiento...eso es bueno...al menos te importa que te infravaloren....por que quieres hacer musica con tus workstations y conocimiento...bravo amigo...que no te falte nunca la ilusion ni la energia para afrontar proyectos musicales y sacarlos adelante...trabajo titanico