pues lo tenía a 4000 euros en marcasonic...y había otro al mismo precio.
Yo creo que el tema venta de Oasys en estos días ha sido producto del subidón que ha dado a todo el mundo el poder tener un Oasys con algunas cosillas nuevas por los 2.200€ que se comentaban.
El que quiera vender un Oasys en el futuro será porque ya no lo utilice, no creo que sea para comprar un Kronos (que es más de lo mismo y menos llamativo).
Está claro que OASYS no es KRONOS en cuanto a calidad sonora. He realizado una tabla con las características de ambos y OASYS supera al KRONOS en un aspecto tan importante como es la polifonía, además de la conectividad y todos los controles que habéis mencionado.
Pero lo que más nos jode es que además de pagar por las librerías de la expansión (249€ cada una, en total 3), ahora parece que KRONOS las lleva incluidas... pero claro, a menor precio: peor calidad...
3300 €, que bajon .... Me parece que no va a poder ser.... Asi es como se desinfla el gas...
mod
#440 Veo que aquí muchos están ya poniendo precio a algo que no es oficial en España.
Que no, que no se va a vender a 3300€. Así no van a vender casi ninguno y la intención de Korg en parte es partir el mercado de las Workstations actuales.
Un PC3K cuesta menos y hace mogollón de cosas interesantes. Por ahí no van los tiros..
De todas formas a mi me la suda el Kronos. jajajaaa!
Me sigue interesando más ese Posible Clon del Waldorf Q+ para la MusikMesse. jejejeee!
mod
Si aqui hay tanta calentura ... es simplemente porque salvando el TEMPEST, en esta NAMM solo salieron moñerias. Y me da que la Musikmesse sera igual.
Bueno, en electro-music.com gente que trabajó para Clavia dice que presentan SINTE nuevo en la Musikmesse, que ya iban a presentarlo ahora pero que no les dio tiempo. Al parecer el hardware ya está listo y están terminando la parte software.