Tengo pensado comprarme este sintetizador ya que tiene un teclado grande y me gustaron los sonidos de pianos y pads que tiene, y tengo interés en aprender más sobre piano, acordes y armonía.
Hace un par de años que estoy tocando con algunos sintetizadores, aunque son fundamentalmente sintetizadores con dos octavas y con sus controles a mano -por ejemplo, el Minilogue, System-1, Ju-06 y Minibrute- y otros que simplemente son módulos -Streichfett, Minitaur, MoPho.
Mi duda es: ¿el Kross permite sintetizar sonidos originales o simplemente permite hacer modificaciones de los que ya tiene?
Por lo que vi, su interfaz no es muy amigable en comparación con los sintetizadores que tengo -que tienen casi una perilla por función. Entonces mi duda es: ¿puedo, por ejemplo, crear un sonido desde un oscilador de onda cuadrada y luego aplicar filtros, envolventes, lfo's y todo eso?
Para mi esto es un factor importante, ya que me imagino que pasado un tiempo querré usar sonidos diferentes a los que ya tiene de fábrica.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!