Solo me desharé del niño si adquiero un korg más potente y moderno, un krome o un m3.
Korg Micro X (usuarios)
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
xfeten escribió:Lo he vendido dos veces y comprado tres, con eso lo digo todo....
A mi me tienta mucho. Tuve un Microstation y me encantó el sonido aunque lo de las miniteclas me desquiciase... el Micro X es perfecto para eso, suficientes teclas para bajos o pads y tirar de combis y aun puedes usarlo como módulo de sonido con un controlador u otro teclado. En el Mercasonic hay alguno que me llama aunque intento resistirme.
Sí, si los cargas en el modo "multi" y cambias sus canales midi. Ten en cuenta que más de un combi ocupa 2 canales, precisamente para estos montajes, y si ves que lo que suena al tocar cada combi ocupa solo 4 partes, puedes hacerte un "multi combi". Y otra cosa es que no vas a poder usar los efectos de ambos, si no que tendrás que editar el enrutamiento.
Sí, si los cargas en el modo "multi" y cambias sus canales midi. Ten en cuenta que más de un combi ocupa 2 canales, precisamente para estos montajes, y si ves que lo que suena al tocar cada combi ocupa solo 4 partes, puedes hacerte un "multi combi". Y otra cosa es que no vas a poder usar los efectos de ambos, si no que tendrás que editar el enrutamiento.
metagilda escribió:Una cosa, si me compro un teclado maestro hay posibilidad de tocar dos programas o combis diferentes, uno con el micro x y otro con el teclado midi???
Yo diría que sí, es como un módulo multitímbrico con hasta 16 partes, así que puedes asignar sonidos a cada canal midi y montar cualquier configuración de controladores y sonidos hasta agotar su polifonía de 64 voces. Hay que tener en cuenta que los combis son varios sonidos a la vez lo que reduce el número disponible, pero por lo demás... no veo porqué no.
Os pongo una pregunta un poco más retorcida compañeros...
Resulta que el teclista tiene el arturia minimoog en plugin y un axiom grande como controlador, y quería saber si es posible usar el micro x y el vst en el pc, el micro x vía midi, y el vst vía usb a través de portátil. No es para que suenen los dos a la vez, es saber si es posible conmutar entre temas para usar en unos el moog y en otros el micro x a través del axiom... un saludo!!!
Resulta que el teclista tiene el arturia minimoog en plugin y un axiom grande como controlador, y quería saber si es posible usar el micro x y el vst en el pc, el micro x vía midi, y el vst vía usb a través de portátil. No es para que suenen los dos a la vez, es saber si es posible conmutar entre temas para usar en unos el moog y en otros el micro x a través del axiom... un saludo!!!
#1062 Asignando un canal midi a cada fuente de sonido (un canal para el micro x y otro para el vst), quizás? Tendría qué cambiar el canal en el teclado controlador para pasar de uno a otro. No he probado nunca a conectar por USB y cable midi normal a la vez, así que no estoy completamente segura de que funcione.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo