Vuelvo a unirme al hilo porque ayer me enrolé en un nuevo grupo y la idea es volver a usar masivamente el Micro X. Tendré que volver a programar sonidos con él, currarme splits de teclado y todo lo que pueda sacar de él. Creo que de entre todos los sintes que tengo sigue siendo el más versátil para tocar en un grupo que no sea de puramente electrónica.
Eso es nivel y lo demás tontería. Enhorabuena! Es un escenario mítico. ¡Ah, y los blanquitos me gustan más!
Hey, gracias por el aviso de los nuevos drivers!
estaba pensando en un controlador más grande para manejar el micro x... pero me asalta la duda...
tiene que tener midi in???
midi out???
si solo tiene un usb hay algún aparato que lo pueda convertir en midi???
estoy pez!!!
es que me gusta el launchkey 49 pero sólo tiene usb el cabrito...
es que uno de 61 se me queda grande, que no sé tocar... para aprender y tal... no sé si valdrá ese cable...
Tampoco estoy seguro de que ese cable te valga, creo que no. Tienes que buscar uno similar pero con la conexión usb distinta, la que sale de tu microx. Por si acaso compra un teclado con conexión midi out clásica, que siempre te puede valer para conectar otro tipo de cacharros, si tiene también conexión usb pues mejor.
Un 61 teclas, 5 octavas, es un buen tamaño para aprender a tocar. Saludos.
Baneado
Una pregunta: ¿se puede integrar como VST ó el software que trae simplemente es para editar los sonidos desde el ordenador? Porque si se puede integrar como VST y exportar las pistas desde Cubase internamente sin necesidad de grabarlas a tiempo real es probable que me haga con uno (me lo cambian por un N5 EX).
Negativo. No funciona como un VST y hay que grabar en tiempo real etc., pero suena cojonudamente, y tiene unos arpegiadores que dan muuucho juego.
Eso de que se integre REALMENTE como VST lo hacen muy pocas máquinas que yo conozca... y esta no lo hace.