o también el korg pa 600 ?
mi presupuesto es 400 o 500€ para uno de segunda mano y no da para mas
Por 500€ dificilmente vas a encontrar un Pa500 y mas todavía un Pa600. En ese rango de precios si puedes encontrar un Pa50 SD por debajo de los 500€ ya que nuevo sale por 595€ en muchas tiendas.
El Pa500 (sonidos M3/M50) es una generación mas moderna que el Pa50 SD (sonidos Triton), y las funciones de arranger en el Pa500 vienen algo mejor implementadas (mejor interfaz gráfica y táctil, algun botón concreto mas que el Pa50 SD).
Yo me hice con un Pa500 hace cosa de un mes y esto encantado con el; los metales, acordeones y demás instrumentos solistas que puedas usar para determinados estilos de baile suenan magníficamente bien.
Si dispones de un teclado maestro (o cualquier sinte que tenga tecla buena y disponga de 5 octavas o mas) una opción mas económica es utilizar un Korg MicroArranger a modo de módulo, pues salvo las mini-teclas que trae lo limitan bastante en cuanto a tocar directamente con él, pero en prestaciones y sonido es exactamente lo mismo que un Pa50 (misma polifonía, mismos styles, misma botonera) pero en espacio reducido y solo pesa 4 kilos.
Aqui mismo en mercasonic se vendió uno hace poco por 300€, yo barajé esta posibilidad pero al final me agencié el Pa500 de un conocido.
muchas gracias por la respuesta kurzleader
¿sabes si el pa500 tiene esta función : KEYBOARD MODE ----- CHORD SCANNING "lower - upper - full " ------ SPLIT ----- FULL UPPER
GRACIAS
#4 si, tiene esa función.
gracias por la ayuda
un saludo
una pregunta por favor kurzleader : ¿ a el pa500 se le suele romper la pantalla táctil ? y ¿ por favor me puedes hablar un poquito mas de el pa500 tu que lo tienes ?
muchísimas gracias por todo
un saludo
jose maria
y una ultima pregunta por favor kurzleader ¿si tengo dinero para los dos pa50sd y pa500 cual me dices tu que es mejor que me compre ?
gracias
gracias kurzleader ,me esperaba algo asi , si tengo dinero suficiente descarao que me compro el PA500
disfruta de la música y un saludo
Kurzleader no tendrás el manual en castellano del pa 500? Que lo ando buscando para trabajar con el...
#12 pues que yo sepa no hay manual del Pa500 en castellano, al menos yo nunca lo tuve. Tampoco tengo el teclado, me pasé al Pa700, siento no poder ayudarte. Saludos!
1
Muchas gracias Dune! Lo tengo ya!
Gracias por compartir
1