xfeten escribió:yo tengo un korg tr, muy parecido al triton le, es un buen teclado con buen sonido (pads, strings, sintes sobre todo) con funcionalidades de secuenciador y posibildad de meterle una tarjeta de sampler, pero no creo que suene mejor que un x50, si tiene mejor construcción y mejor aspecto.
El ps60 es más moderno y creo que aunque te cueste algo más te compensará, tiene más controles, y probablemente sonidos más actualizados. Otra posibilidad que no has barajado es el m50, la versión media del m3 (el ps60 sería la baja), por 900-1000 euros un sinte muy digno con pantalla tactil y secuenciador, creo que 128 voces de polifonía (que alguien me corrija si me equivoco).
Ps-60, x50 o m50 son buenas elecciones en el mundo Korg. Otra vez estoy de acuerdo con Zoolansky, que es un gran catador de teclas, el m1 fue un hito pero hoy está muy desfasado y puede sonarte algo pobretón para los estándares actuales (aunque nunca se sabe)
Gracias xfeten. En un principio tenía pensado el PS60, pero de esas 3 últimas opciones que me has dicho, ¿por cual optarías? He leído también que el m50 no es muy apropiado para directo, y yo pienso usarlo en directo.
Un saludo y gracias!