Korg Sp 170 o Korg sp 250?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
sería bueno saber un poco más en detalle que es lo que deseas de tu nuevo piano digital y cuales son tus objetivos y necesidades a bote pronto hay que decir que cuanto más te gastes mejor será el producto, como mínimo en diferentes modelos de la misma marca, así que sin más info por supuesto mejor SP-250 que SP-170. De entrada en el SP-250 tienes el RH3 que facilita la repetición rápida de la tecla, y sería el equivalente aprox a los Casio Privia PX-150 o Yamaha P-105, aunque obviamente entre marcas hay algunas diferencias.
Gracias por la respuesta.Para lo que yo usaria este nuevo piano digital seria solo para estudiar , ya que necesito las 88 teclas (actualmente tengo un sintetizador de 61 teclas y no me sirviria mucho para el estudio). Como bien mensionaste estan los pianos privia . ¿Son buenos en calidad , sonido , el peso de las teclas..etc? o hay mucha diferencia con un piano korg?
Gracias por la respuesta.Para lo que yo usaria este nuevo piano digital seria solo para estudiar , ya que necesito las 88 teclas (actualmente tengo un sintetizador de 61 teclas y no me sirviria mucho para el estudio). Como bien mensionaste estan los pianos privia . ¿Son buenos en calidad , sonido , el peso de las teclas..etc? o hay mucha diferencia con un piano korg?
Hilos similares
-
por Solaris el 19/11/20234386
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo