• Krash! by Gun Monkey (hardtek)

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 02/11/2006
Hola.

Sigo empeñado en taladraros a base de hard-techno.

Espero haberlo conseguido:

• KRASH! Hardtechno hecho añicos...

Si a alguien le apetece escuchar y/o comentar...

un saludo a todos/as
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
leftkicks
#2 por leftkicks el 03/11/2006
Hola gunmonkey!!!

Aqui nos traes un tema de techno crudo muy guapo,musica fisica pensada para el movimiento del personal y con la receta del techno de finales de los noventa ese techno que a sido sustituido por el minimal un techno al que llaman inteligente pero que no te hace tanto mover los pies como este.

Muy buenos los barridos de filtro del bajo sobre el minuto 6 asi como el ride rapido tipo 909 que aparece de golpe y vuelve a desaparecer sin dejar rastro.Tambien decirte que logras un buen groove que es lo que hace que estos temas se sostengan por su propio peso.
Subir
DEA
#3 por DEA el 03/11/2006
:shock: :shock: Temazo,si señor,muy buena,el kick esta wapo ,el bajo tambien y lo mas importante .....es macarrilla :ook: :fumeta: :fumeta: :fumeta:
Saluttes
Subir
G*
#4 por G* el 03/11/2006
*-*-*

GunMonkey, que cosota, excelente energía... cargas y descargas, bien! ...desde mi punto de vista como principiante te noto un experto en pegarle duro al cerebro.
Luces!

*-*-*
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 03/11/2006
HOla Gun! vaya traya, sonido nocturno guarrete guarrete, me recuerda a un garito de zamora que ponian este estilo y la gente se volvia loca, loca jajaja... esta guapo poer me gustan mas tus otros estilos...

Oye yo no tengo ni idea de este rollo, pero se limita tanto? lo tienes a saco :mrgreen:


UN saludo!
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 03/11/2006
Yo creia que en minuto 4 ya se animaba .. :D
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 03/11/2006
Ese Luke slater hispasonico!!!!
Cojonuda!
Me gusta el contra-ritmo del 3 minuto, quiza hubiera escogido otro sonido de campana mas destacado. Coincido con lo del ride que dicen por ahi

Salud
Subir
llamaza
#8 por llamaza el 03/11/2006
Muy elegante y serio. Todo suena muy bien mezclado y muy bien balanceado. El arreglo perfecto. Hecho de menos un poco mas de funk, porque a mi me gusta mas mover el trasero que los pies.
Un diez.
Subir
AlienGroove
#9 por AlienGroove el 03/11/2006
Tema de momento álgido de Rave, sí señor ...

¡Temazo, qué coño!
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 03/11/2006
Gracias colegas, la verdad es que no esperaba tan buena acogida.

leftkicks, gracias, a mí también me mueven más los pies estos estilos, aunque no sean tan "inteligentes" :wink:

DEA, hacía mucho que no acertaba contigo, me alegra que te haya gustado.

GendeDios, no soy experto, qué va... sólo son mis primeros pasos en el hard...

faelitox, el tema no sé si está muy limitado, el que sí está limitado soy yo. Creo que apreté demasiado, por ganar volumen, es difícil contenerse, jeje

Lamprolog, esta es de amor, jeje, se anima al final. Gracias tío :wink:

lisboetas, gracias por estar ahí. mola que te haya gustado.

llamaza, gracias tio, la próxima será hard-funk :D

dosim, inspirado en horas y horas de raves diabólicas, si :D

Un saludo a todos/as
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 03/11/2006
Sí que suena muy fuerte, sí. No me extraña que revientes altavoces :D . Aparte de un volumen alto, esos graves castigan un huevo. No quiero ni imaginármelo dentro de un club a toda leche :wink:

Buen trabajo.
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 04/11/2006
Sí que castigan esos graves sí... aunque yo sí me lo imagino en un club a toda leche, o mejor en el monte, a la sombra de unos pinos, al amanecer... :D

Gracias Jaume.
Subir
Black_Dominant
#13 por Black_Dominant el 04/11/2006
TemaazoooOooOOoO!!!!!!!!!!!
No se cuantas veces lo he escuchado ya... me encanta!! Un tema de esos que te ponen las pilas!!
Ni para menear el culo ni los pies. Esto es un tema para descoyuntarse vivo!!!
Esos momentillos Off beat me han conquistadooo :yuju:
Las campanitas quedan de lujo. Todo entra y sale con una fluidez exquisita. No falta ni sobra nada. Perfecto!
Yo me lo imagino en un club o bajo los pinos y ya se me pone cara de malo... :twisted:
Enhorabuena malditoooo!!!! menuda tralla!!
:birras:
Subir
meidei
#14 por meidei el 04/11/2006
Hola,

no serías tú el que abrió el extintor del nicolette el jueves, eh?? :desdentado:

mola, me dan ganas de irme de jueeeeeergaaaaaaaaaa


sólo te digo eso por que yo de hacer tecno, ni idea,


saludos peludos
Subir
lifesupportmachine
#15 por lifesupportmachine el 04/11/2006
Hola GunMonkey,

Se me ha roto un zapato de bailar, he reventado un bafle, mi vecino me ha mandado a tomar por el ..., en fin te diría que me ha gustado tu tema un guevo, pero joder!!! me has arruinado el día.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo