• Krash! by Gun Monkey (hardtek)

Mr.Beni
#16 por Mr.Beni el 04/11/2006
que hay loco!!!

pues veras, el tema ya esta hecho, un buen tema, y tiene un buen groove, cojonudo! peeeeerooo...

te has flipado recortando dinamica, te acuerdas eso que me enseñastes una vez? pues le pasa exactamente lo mismo.

no puedes comprimir la señal asi sin "sidechainear", porque lo que has conseguido es un muro sonico (faelitox tiene razon), tambien llamado una mezcla salchichonera. jeje!!

ya te contare por privado alguna cosilla de como hacer lo que digo.

por lo demas el tema me ha molado un monton, y ha habido un cachillo, que las campanas son diferentes y hacen una secuencia a lo mills que me han puesto los pelos de punta, me tienes que dar la receta!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
O?Segura
#17 por O?Segura el 04/11/2006
Que tal Gun. La verdad que si pillo el tema cuando tenia 16 años te aseguro que no hubiera salido de mi maleta en muuucho tiempo, pero no es mi estilo la verdad. El tema en si esta muy bien, pero se me hace demasiado... :hell: , prefiero tu electro-alemán.

PD: Estos del norte que raros somos! :wink:
Subir
pitillo
#18 por pitillo el 06/11/2006
Que hay Gun,

Mola, mola, mola.
Para bailar a tu bola. :twisted:
M'ha gustao' to. :wink:
Subir
Moises Islas
#19 por Moises Islas el 06/11/2006
Vaya ! q cosa las q haces tú suena a desmadre, para mi q tenias la intención de provocar un desmadre gral en toda la gente q lo escuche esta de lujisimo ese bajo tiene, un ¡ Poder ! q dificilmente se explica de verdad te felicito...DjBArys
Subir
GunMonkey
#20 por GunMonkey el 06/11/2006
Black_Dominant gracias colega. Me alegra MUCHO que te haya gustado.

meidei. pasaré por el nicolette a preguntar por la anécdota :D Eskerrik asko majo!

lifesupportmachine, siento lo de tu zapato, bafle y convivencia vecinal :D es lo que tiene la pasión por el ruido. Gracias tío!
Subir
GunMonkey
#21 por GunMonkey el 06/11/2006
MrBeni. Gracias tío. Sé que tengo que ponerme las pilas con la compresión, el sidechain y tantas cosas más... a ver si te pillo un día y hablamos. Mientras hacia el teman dos negros me acompañaban en mis pensamientos: el señor Mills (a las campanillas) y el señor Black_Dominant (a los bombos) :D Gracias tío!

Oliver, gracias por tus palabras. Si te llego a pillar antes te lleno la maleta de ruido encantado :D El electro alemán volverá pronto... jeje

pitillo, me alegra que te haya gustado, gracias por el comentario.

DjBarys, gracias a ti también.

un placer haberos taladrado el cerebro un rato :D
Subir
Black_Dominant
#22 por Black_Dominant el 07/11/2006
GunMonkey @ 06 Nov 2006 - 06:05 PM escribió:
Mientras hacia el teman dos negros me acompañaban en mis pensamientos: el señor Mills (a las campanillas) y el señor Black_Dominant (a los bombos)


Pero... este... Jeff Mills es negro??? :shock:
Que honor acompañarte en tus pensamientos... :besito:
Y encima al lado de Mills.... :oops:

:birras:
Te has ganado una cervecita! ...eso si, tendrá que ser en el desierto... :wink:
Subir
GunMonkey
#23 por GunMonkey el 08/11/2006
Me parece que lo del desierto no va a poder ser :machaca:

El puto curro se interpone, una vez más :(

ya te diré.
Subir
Black_Dominant
#24 por Black_Dominant el 16/11/2006
Pues no ha podido ser no... :(

otra vez será... eso sí... lo que te perdiste malditooo!!!!!!

:wink:
Subir
GunMonkey
#25 por GunMonkey el 17/11/2006
ya me contarás lo que me perdí...

(puto curro)
Subir
faelitox
#26 por faelitox el 17/11/2006
Que pasa, que haceis fiestas en el desierto y no avisais perros!! :-D
Subir
Black_Dominant
#27 por Black_Dominant el 17/11/2006
Jejeje Fae tío, tenías que haber venido tú también! :wink:
El año que viene os aviso a todosss.

http://www.m2festival.com/m2_festival
Subir
ArkaNoise
#28 por ArkaNoise el 17/11/2006
Temasso! Mira que no me va nada el rollo techno, pero no me pierdo nunca tus temas (aunq a veces ni te diga nada :D). La parte no tan buena son esos graves gravísimos y parece muy comprimido...

Besotes.
Subir
teodoris Baneado
#29 por teodoris el 17/11/2006
Krash! me gusta, normal, mucha caña y tal y tal pero que escuchada y usada esta toda esta porkeria. te ha kedao muy chingona pero yo no le veo ningun merito.

mucho mejor Verboten Schlag II, Ñam! (donuts track)...


saludos
Subir
yisas
#30 por yisas el 18/11/2006
A sakoooooooooooooooo!!!!!

Este si me ha llegao Gun; yo soy de los que con temazos como este grita mientras baila en los garitos.

Salud y más de esto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo