Yo de especificaciones técnicas entiendo poco, pero parece obvio que unos monitores con cono de graves de ocho pulgadas deberían darte más eso, graves, que unos de cinco.
Krk se ven más en los home-studios que Behringer, a lo mejor es por algo.
#2 Eso es cierto, pero las especificaciones dicen lo final, los rokit dan una buena respuesta de bajos para ser tan pequeños, y según lo que leí de los behringer, es practicamente lo mismo, solo que los rokit le tienen 5 Hz de ventaja, además de que su rango llega hasta 35kHz (me había equivocado más arriba cuando dije que eran 30kHz)
Ahora lo de que se usan más en home studios es por su potencia o tamaño, al ser pequeños se ajustan fácilmente en estudios pequeños, por eso se usan en home studios, ahora los behringer son MUCHO MÁS POTENTES, lo que hace que puedan usarse en estudios que requieran monitores de distancia media o corta, pero sin embargo lo importante aquí
Todo esto me deja con la misma duda, tendrán una respuesta de frecuencia y una fiabilidad mejor que los rokit a la hora de masterizar por ejemplo?
Los KRK Rokit son desbalanceados, colorean en graves, no definen bien las frecuencias, osea son muy malos.
Quizá los Behringer al ser de 8" definan mejor las frecuencias graves, que ahora al instalarlos en un sitio pequeño me imagino que sin acondicionamiento acústico seguro terminan dándote mas problemas que los Rokit de 5".
Yo la verdad es que no compraría ninguno de los dos y buscaría unos económicos pero de una marca mas reconocida como Yamaha, ADAM, Focal, Genelec, Dynaudio, etc. que seran balanceados, tendran frecuencias definidas, etc. para ir a la segura.
Ahora ni los mejores monitores te van a funcionar si no están dentro de un espació acústicamente controlado, esto tómalo en cuenta, si vas a comprar monitores de campo cercano también deberás comprar por lo menos un kit sencillo de acondicionamiento acústico y colocar todo correctamente para obtener buenos resultados.
Mejor unos monitores mas pequeños de una gama mas alta y de marca, que unos mas grandes de una gama inferior o marca económica.
Por ejemplo: mejor unos Yamaha MSP 5 que unos Yamaha HS 7
buenas chicos, yo eh tendo los 2 modelos aun tengo los behringer pero apenas los uso ya que me pasé a genelec.
y para mi por el precio que tienen no hay monitor igual a los b3031.