mod
#1 Mas o menos lo mismo. No hay información todavía, solo especulaciones.
Mas que nada veo que es posible se trate de alguna actualización del OS del forte y que con ella se añada
un modelo de 61 teclas, que visto como llevan de adelantado el sistema es muy probable.
Hay que esperar y ojalá sacaran una gama nueva sustituta de la PC3 que tanto éxito les ha traido en el pasado.
Desde luego creo que no vendría nada mal un gama así pero de momento lo tienen muy calladito.
¡Saludos!
1
Pues sí, yo también veo que puede caer cualquiera de estas cosas:
- Una nueva actualización del sistema del Forte (4.x). En la web de productos Kurzweil al Forte lo denominan como 'workstation' (inicialmente empezó como un stage piano..), ¿cual será el siguiente paso? Lo que está claro es que le falta una mejor integración con el ordenador y una mejor gestión de objetos
- Además de la actualización del sistema, una versión ligera del Forte de 61 teclas
- Un nuevo PC4 (performance controller). Aunque seguramente compartiría muchos elementos con el Forte. Una mejor pantalla no le vendría mal.
Quizás nos sorprendan también con la renovación de la gama PC3 LE, que ya lleva unos cuantos años, estas gamas se venden mejor que las más caras...
Lo que también puede darnos pistas es que en determinadas tiendas ya no se venden ni el pc3k y el pc3a; el pc3le ya lleva un tiempo descatalogado.
Creo que este año parece lógico que kurzweil renueve sus ws.
También se rumorea que roland va a sacar un cacharrrazo.
1
Hace falta un PC4Le si Kurzweil no quiere perder la cuota de mercado de gama media.
Por el aspecto,se parece mucho al SP6,no creo que tenga precios estratosfericos.
Roland ya ha aprendido la leccion poniendo precios maximos de 1000e en sus workstations.
Esperemos que no la caguen con el precio.
Espero que El precio no esté a la altura de sus prestaciones. Un pc3 supervitaminado con nuevas muestras y funcionalidades es un caramelo-bombón- helado-crema- mazapàn 😋
1
Lo que fallaran es si lo sacan solo en 88 teclas.
Kurzweil ya tiene demasiados modelos de este tipo.Necesita relanzar modelos de 76 y 61 teclas.
1
Hay un detalle que estoy observando.El espacio que ocupa el panel de mandos esta pensado para un teclado de 88 teclas.Fijaros si contais 5 octavas para un hipotetico teclado de 61 teclas, el panel de cotroles se sale,no cabe.A lo mejor es una chorrada pero no creo que rediseñen un tablero de mandos diferente para cada version de teclado,simplemente no hay espacio.Roland ,Korg y Yamaha e incluso Kurzweil hacen el mismo tablero para las tres versiones de teclados.
Espero equivocarme.
Pues es cierto,no es ninguna chorrada, madre mía qué fino hiláis, jajaja...
#12 Hombre pueden caber si desplazan las ruedas de pitch y modulación a la izquierda del teclado.
1