Yo parto haciendo la pregunta que me inquieta en este minuto:
como se puede programar el arpegiador para seleccionar que nota exacta quiero que toque en un k2661?.
Gracias
hipogrito escribió:Hola,
¿Qué es exactamente lo que quieres hacer con el arpegiador?¿Podrías ampliarlo un poco más?
Saludos,
Francisco J. Rodríguez
Kurzweil Music Systems
dreamtopia escribió:Buena iniciativa Donethur...
Aunque seamos pocos los usuarios de Kurzweil, a ver si nos podemos echar una mano entre nosotros.
Y veo que tenemos un nuevo usuario que además trabaja para Kurzweil. Bienvenido hipogrito, no dudes que te freiremos a preguntas...
hipogrito escribió:Hola,
. ¿Qué quieres poner el acorde o poner sólo la nota base y que el arpegiador te siga?
Traupiano escribió:buenas,no entiendo muy bien los precios de kurzweil,em teoria el pc3x,es la union de la serie pc con la k2xxx.Aun asi el pc3x es mas barato que el k2661.
No lo entiendo,el pc3x tiene 88 contrapesados y todo el motor de sintesis de la serie k.
Seguro que se me escapa algo,sabies que es?es que no me aclaro.
Traupiano escribió:bueno,pues finalmente he comprado un pc3x,veo que este post es para la serie de k2xxx,pero supongo que no os importa que entre un usuario de la seri pc
Aún no lo he trasteado demasiado,pero bueno,el sonido es diferente a otros sintes que he tenido.Me gusta mucho.Voy con el manual en ingles y hay cosillas que no entiendo,sabeis donde puedo encontrar el manual en español?
no se por que pero creo que sera muy dificil de encontrar...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo