Hola, alguien me puede ayudar con mi actual duda?. Resulta que yo tengo instalada el OS 1.0 en mi k2661 que venia por defecto en mi Kurz y en la web de Kurzweil esta el 1.3. ¿Que mejoras se han hecho exactamente en el camino?. La voy a instalar, pero me gustaria saber de que me estoy perdiendo actualmente solo por curiosidad.
saludos
Según la web de Kurzweil se corrige un fallo relacionado con la exportación de archivos *.wav. Exactamente esto es lo que consigues:
"What's New in v1.30 ?
The following bug was fixed:
1. Exported mono WAVE (.WAV) files were corrupted."
Y no olvides hacer una copia de seguridad de tus sonidos ya que al actualizar el OS se borran todos.
Y bastante más, ya que la v1.30 incluye la anterior actualización:
"v1.20
The following bugs were fixed:
1. Mono WAVE files loaded off Smart Media were getting corrupted.
2. KDFX CTRL page bypass button could get "stuck" in bypass mode.
3. In Song mode, with GM turned "on", the metronome click was selecting the wrong program. "
Si no me equivoco al traducir soluciona:
1 - Problemas al cargar archivos WAVE mono desde el lector Smart Media.
2 - El botón "bypass" de la página de efectos KDFX se puede quedar bloqueado.
3- En el modo Song, con General Midi activado el click del metrónomo suena con un programa equivocado.
Hola Donethur,se supone que si puedes escucharlo en tu k2661 puesto que es una libreria,eso si quien haya producido eso,acojonante verdad,ya tengo ganas que nos saquen librerias asi para el pc3,un saludo.
hola buenas taredes tengo un problema con mi kurzweil k2600 hace poco recetie mi teclado .y en progran se borraron unos sonidos el sale hasta el 199 y luego salta al 700 como puedo hacer para recuperar mis sonidos de nuevo alguien puede ayudarme gracias ,soy nuevo con este teclado gracias . lo agradesco
Ojala alguien te pueda ayudar omytowa. Por mi parte no se como se hace eso de reinstalar sonidos con el k2600.
Omytowa, tu lo compraste de segunda mano o tu creaste y guardaste esos sonidos?. Entendiendo mejor tu problema (ya que no tengo un k2600 propìamente tal), creo que quizas lo que sucedio es que al reiniciar todo lo que estaba guardado en los bancos de almacenamiento del usuario se perdio. Pero es todo re creable si se hizo con los presets de tu maquina, es cosa de meterse en la sintesis y comenzar a crear tus propios bancos y sonidos.
saludos