Kurzweil k2xxx usuarios

DRMendez
#181 por DRMendez el 13/01/2015
Pues de momento ninguno,de hecho me llega este jueves el k2661 pero estoy reuniendo toda la información posible.

Supongo que te referirás a sí uso el midi para la comunicación con el ordenador, creo que bastaría con usar el conversar midi/USB o te refieres al canal midi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
jvilla
#182 por jvilla el 13/01/2015
No, si lo hacías por midi-usb u otro, pensaba que ya lo habías usado... Ya nos cuentas cuando te llegue (eso si vas a flipar con su sonido y potencial, jeje).
Saludos!
Subir
DRMendez
#183 por DRMendez el 13/01/2015
La verdad estoy expectante e ilusionado por aprender más de la arquitectura de los sonidos...

Vengo de otro estilo de teclados completamente diferente (motif, mox, Juno ...) y este ha sido una apuesta inesperada y poco meditada, pero las opiniones de varios foreros me han llevado a lanzarme a la piscina del k2661.

Cuando lo tenga y pruebe el editor os comentó más cosas, pero los videotutoriales que tienen aclaran bastante el manejo del programa, y simplifica parece el trabajo de edición.

Entiendo que todos sois usuarios satisfechos entonces :) algún consejo aparte de leer el manual? Por ejemplo, los bancos recomendados para guardar las memorias de usuario? He leído varias cosas pero no me acaba de quedar claro del todo.
Subir
jvilla
#184 por jvilla el 13/01/2015
Yo tengo tres Kurzweil, así que no te puedo decir nada malo, jeje. Cuando arranques el sinte (si está reseteado) vas a ver que en el banco de 999 sonidos hay algunas zonas que están sin presets. En el mio a partir del 200 hasta el 400 y del 600 al setecientos y algo. Yo lo que hago es que vuelco un banco de sonidos a partir del 200 y los sonidos que me parecen mejores, los voy almacenando uno a uno a partir del 600, igual que los que voy haciendo yo mismo. A parte, a mi me venía con una Smart-Media que también me sirve de almacenaje. Si el tuyo trae todo el banco lleno, mejor! a probar y salva los que no te gusten, para dejar espacio libre. Motif y Mox también están muy bien pero éste seguro que te encanta.
Saludos y que lo disfrutes!!!
Subir
1
DRMendez
#185 por DRMendez el 13/01/2015
Muchas gracias =)

Cuando llegue (que al final será este lunes...toca morderse las uñas) lo pruebo y cuando tenga un poco trillado el editor os comento ;)
Subir
capdevolutions
#186 por capdevolutions el 10/06/2015
Hola nuevamente, trasteando de nuevo el k2000 intento volcar archivos de sonido krz via midi como si se tratase de sysex para ampliar etc pero no doy con el programa adecuado, alguna sujerencia para no tener que montarme otro pc viejuno y tirar de disketes? ajjajaaj
Subir
Kurzleader
#187 por Kurzleader el 10/06/2015
#186 prueba con MIDI-OX
Subir
capdevolutions
#188 por capdevolutions el 10/06/2015
es para hacerlo desde mac, tengo el sysex librarian pero al ser formato krz no es compatible para el volcado
Subir
jd800 forever Baneado
#189 por jd800 forever el 10/06/2015
quería preguntar si hay algún editor para el k2000 o k2600. mil gracias
Subir
capdevolutions
#190 por capdevolutions el 11/06/2015
awave studio...pero la version free para mac me limita en el volcado de dump imagino que para lo que precisamente quiero hacer como seria sysex, pero en formato krz :(
Subir
pejota
#191 por pejota el 11/06/2015
Para volcado utilizo el Bome SendSX

http://www.bome.com/products/sendsx
Subir
sandromadrid
#192 por sandromadrid el 05/12/2015
Buenos dias.
Pues acabo de comprar un K2600. y quisiera saber si existe algún manual en castellano.
muchas gracias
Subir
marcianus
#193 por marcianus el 04/03/2016
Alguien conoce alguna tienda online en Europa donde poder comprar recambios?
Tiene narices la cosa, pero se me ha caido a trozos literalmente el lateral derecho de plastico de un k2500X

4c264e27f1fb31a59566c4135a47a-4238178.jpg

Lo he encontrado pero solo en USA y entre gastos de envio y posibles aduanas se saldra de madre.

Aunque no descarto la opcion de hacerme un par nuevos en madera
Subir
pejota
#194 por pejota el 04/03/2016
Yo le he quitado los originales al microkorg y le he puesto unos de madera y se a quedado de p.m. (para mi gusto)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Microk_1.jpg
Microk_2.jpg
Subir
1
marcianus
#195 por marcianus el 05/03/2016
acabaremos antes con lo de la madera :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo