Kurzweil k2xxx usuarios

Olaf Svendson
#301 por Olaf Svendson el 19/02/2022
Te sugiero que lo tengas encendido varias horas bajo vigilancia. Si lo soporta y no genera ruidos parásitos y cosas raras todavía se puede postergar por muy poco tiempo la restauración electrónica de la fuente de alimentación al menos. Un equipo que lleva memoria de 30 pines tiene la antigüedad suficiente como para que deba ser usado con mucha precaución.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
abnogz
#302 por abnogz el 19/02/2022
#301 Pues mira, eso no lo había pensado. Lo haré así, a ver qué pasa.

¿Por restauración electrónica te refieres a cambiar condensadores y reguladores de voltaje?
Subir
Olaf Svendson
#303 por Olaf Svendson el 19/02/2022
abnogz escribió:
¿Por restauración electrónica te refieres a cambiar condensadores y reguladores de voltaje?

Sí, más quitar corrosión en el portapilas, y limpiar bien por dentro y por fuera, y mimar conectores, pote de volumen, etc etc....
Subir
1
Behringerson
#304 por Behringerson el 20/02/2022
abnogz escribió:
Pues me sale vacío. De hecho al abrirlo las ranuras de la SRAM están vacías.

Pues le habrán quitado la memoria... No recuerdo yo que vendieran el K2500 sin memoria, aunque fuera el mínimo.

Has probado a cargar sonidos de disquete? Creo que si el sonido lleva forma de onda necesita sample ram.
Subir
1
abnogz
#305 por abnogz el 20/02/2022
#304 No, aún no he probado. Tengo que hacerme con una disquetera usb y discos primero. O quizás irme directamente a un adaptador de floppy a USB.
Subir
Olaf Svendson
#306 por Olaf Svendson el 20/02/2022
Si recuerdo bien el floppy es fat compatible lo que facilita el asunto de crear floppies para software upgrade y carga de bancos que no precisan ram instalada; tipo "farm" "pink floyd" etc
Subir
1
Paco
#307 por Paco el 08/10/2024
Hola a todos. Soy nuevo por aquí.
Este hilo lleva mucho tiempo inactivo, no sé si hay algún otro para usuarios de Kurzweil en el foro.
Si es así, pido disculpas por poner aquí la pregunta y en ese caso os pediría que indicarais el link.

Hace un par de semanas conseguí un K2500X que viene con el OS v2.52 y quería actualizarlo a v3.02.

He leído por algún sitio que a veces puede ocurrir algún problema durante la actualización y que es necesario volver a la versión anterior.

¿Me puede pasar alguien los archivos de la v2.52? No los encuentro por ningún lado y no tengo los disquetes del teclado.

Un saludo y gracias.
Subir
marcianus
#308 por marcianus el 08/10/2024
#307   Lo miro y te digo algo. Entiendo que no has actualizado aun y la quieres tener por si acaso. Hablo de memoria pero asegurate que la 3.xx sea compatible porque no recuerdo si requeria la KDFX instalada.
Subir
Paco
#309 por Paco el 08/10/2024
Hola, todavía no he actualizado nada por si acaso. Por eso quería tener a mano la v2.52.
Según la página de soporte la 3.02 es la última que hay para los NO KDFX.
Para los que lo tienen instalado es la 5.01.

Muchas gracias.
Subir
marcianus
#310 por marcianus el 08/10/2024
Paco escribió:
Según la página de soporte la 3.02 es la última que hay para los NO KDFX.
Para los que lo tienen instalado es la 5.01.

ok. Hablaba de memoria asi que podia estar equivocado :-) como asi ha sido
Subir
marcianus
#311 por marcianus el 08/10/2024

solo tengo las version para KDFX, pero....

https://kurzweil.com/k2500/#downloads

por aqui parece que andan
Subir
Paco
#312 por Paco el 08/10/2024
Hola, en esa página sólo he visto las diferentes opciones de las últimas versiones, con o sin KDFX y con las distintas ROMs, pero no he encontrado una versión de OS antigua.

De todas formas muchas gracias.
Un saludo.
Subir
marcianus
#313 por marcianus el 09/10/2024
joder, si, es verdad, que pedias la anterior a la 3.xx

disculpas por el error.

Prueba enviarles un mail a kurzweil. A ver si hay suerte. Hace la tira tenian un ftp accesible donde habia de todo.

O probar en un foro guiri como https://forum.vintagesynth.com/
Subir
Paco
#314 por Paco el 09/10/2024
Ok. Muchas gracias por la información.
Ayer le envié un correo al distribuidor que aparece en la página oficial para España y a un polaco que tiene unos cuantos vídeos en YouTube... a ver si hay suerte.
Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo